• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Descargar Mbox

S

salvori

Amigo de Lonas
Registrado
15 Feb 2012
Mensajes
48
Reacciones
0
Puntos
9
Buenos días tengo el Vu-Uno con la imagen BH1.7.2 y quisiera descargarme de Addoms la emú de Mbox pero no la encuentro, me podríais decir en que apartado esta y si tiene algun otro nombre,es que por mas que busco no encuentro nada,gracias
 
ponsela manualmente por ftp
 
Vale gracias y de donde la puedo descargar para esta imagen
 
Gracias esta noche cuando llegue del curro lo intento,haber si me rula
 
Muy buenas a todos,
Para no generar otro hilo pregunto desde éste. ¿Esta versión vale para OpenPli?
No consigo descargar nada y quiero poner mbox 23r4

Un saludo a todos
 
Muy buenas a todos,
Para no generar otro hilo pregunto desde éste. ¿Esta versión vale para OpenPli?
No consigo descargar nada y quiero poner mbox 23r4

Un saludo a todos

mbox no se compila para engima 2 o openpli..

Se compila para chip del deco, si tienes deco mipsel pues tendras que descargarte mbox para mipsel....si tienes deco sh4 pues para sh4...dando igual si tienes enigma2 o open pli, o neutrino......
 
Gracias por la aclaración lucifer.
Mi deco es un clarcketech ET9000, a ver si me puedes dar algo de luz

edito copy&paste web oficial:
C-Tech ET-9000 HD está equipado con un nuevo procesador y almacena más memoria RAM que el Vu Duo. Estamos hablando del Broadcom 7413 procesador MIPS a 400 MHz en comparación con el 7335 en el Vu Duo. El Vu Duo tiene 384 MB de memoria en comparación con 512 en el 9000 de Clarke-Tech ET.

Entiendo que es mipsel como el vu+, pero tampoco consigo descargar nada. Desde la propia busqueda de plugins del deco no aparece mbox. Cuando me ocurre esto con alguna aplicación, descargo el archivo .ipk y la instalo manualmente desde instalar extension manual. Pero ya digo que no hay manera de encontrar mbox 23r4
 
Última edición:
Hay un plugin que tiene muchas emus y otras aplicaciones, se llama terrorplugin o algo asi, no lo recuerdo, pero lo mas sencillo es intalarlo a mano por ftp, ademas recuerda que para open pli no necesitas scripts de arranque (bueno si, un fichero vacio), copia el ejecutable (.mips) en /usr/bin, los de configuracion en /usr/keys, creas un archivo de texto vacio con el nombre mbox sin extension y lo copias a /etc/plimgr/cams , arrancas por telnet el mbox, luego en el deco boton azul, gestor de cams, seleccionas la cam habitual como mbox, grabas reinicias el deco y ya te pillara mbox en cada reinicio.
Saludos.
 
Atrás
Arriba