• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ideas para la LD 1.6

[Debate] 
Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Voy a ir creando este hilo para escuchar todas aquellas ideas que siempre suelo atender de la comunidad para acoplarlas a la nueva versión que está al caer.

Repito!! Solo Ideas!! los problemas y bugs van en otro hilo aparte y ya se está al tanto de ello siempre.

Saludos
 
que bien suena eso de 1.6, sé de alguien que se esta currando un plugin para las config de las emus ,me gustaria que estuviera en la imagen si esta terminado a tiempo,gracias
 
A mi me gustaría que trajese el HD Glass

Salu2
 
estaria bien ke trajera el tvweb para ver pelis y series online.
 
Hola yo tengo el gigablue hd800ue y estaria bien que en display se pudiera ver el picon mas grande, ya que desde lejos (2,5-3 metros) no se ve muy bien. Si se puede hacer y no es muy complicado claro.
Un saludo y esperando esa imagen que seguro que sera la ostia.
 
Hola, a ver si se pudiera arreglar para que pueda leer la Matrix, que la tengo muerta de risa.
Saludos.
 
Lo de los TDT-USB mas comunes implementado.. a ver si echamos a andar esos pinchitos que hay por ahi perdidos. (puestos a pedir) jejeje
 
No se si habria posibilidad alguna de que en esta versión se pudiera grabar con mbox 2
 
Alguna utilidad para ver el estado del micro,estado de la flash y memoria en uso.ahh se me olvidaba darle alguna utilidad a las teclas del mando F1,F2,F3 y F4 con nuevas funciones
 
Última edición:
Alguna utilidad para ver el estado del micro,estado de la flash y memoria en uso.ahh se me olvidaba darle alguna utilidad a las teclas del mando F1,F2,F3 y F4 con nuevas funciones

mamona y si le das a boton azul y luego amarillo que te sale??
 
Ya lucifer eso lo se, me referia a que apareciera como pusistes en el skin glass y glass utilities que salian los relojes y los iconos,y los de las teclas F´s darle alguna utilidad.
 
Yo lo unico que pediria es que se pudiera grabar con mbox, se que es un bug pero bueno lo suelto por si acaso.:159:

Saludos
 
Que sea estable y que le funcione bien el pip
 
¿Se podría ver de alguna forma cómo gestiona las ECM y cómo va pasando de servidore en servidor?
Otra cosa, las flechas de abjo del teclado númerico valen para cambiar entre canales previos. No obstante, si pasas al TDT y velves al satélite esto se reinicia. ¿Se podría solucionar esto?

Saludos.
 
¿Se podría ver de alguna forma cómo gestiona las ECM y cómo va pasando de servidore en servidor?
Otra cosa, las flechas de abjo del teclado númerico valen para cambiar entre canales previos. No obstante, si pasas al TDT y velves al satélite esto se reinicia. ¿Se podría solucionar esto?

Saludos.

sobre lo de las ecm, cuando pulsas boton azul te salen las ecm y de quien estas recibiendo.
 
que funcionen los tdt-usb
 
Ahora si lo pido oficialmente, que lleve implementado el tema de grabacion con mbox, que ha puesto el compañero Lucifer

Gracias
 
Que tuviera una buena programación semanal y que se pudiera buscar las películas por generos
 
Ahora si lo pido oficialmente, que lleve implementado el tema de grabacion con mbox, que ha puesto el compañero Lucifer

Gracias

Eso es independiente de la imagen amigo, eso lo haces tú en tu configuración cuando pongas mbox, no tiene nada que ver con la imagen
 
Atrás
Arriba