• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


crond manager glass utils en imagen LD 1.5

††LUCIFER††

para ello abrimos con un editor de texto el archivo crond de etc/init.d

y ponemos:

ARGS="-c /etc/cron/crontabs/"

guardamos archivo...

creamos la carpeta crontabs con permisos 755 en etc/cron

y metemos el archivo root que se halla en etc/cron en etc/cron/crontabs


Nos vamos al menu glass utils al crondmanager y voila:

attachment.php


attachment.php


attachment.php
 

Adjuntos

Joder jajaja no había leído lo de añadir ARGS="-c /etc/cron/crontabs/" en el archivo crond de etc/init.d y ya estaba diciendo yo que eso no funcionaba, leí que habías cambiado la ruta por crontabs xD

Me has ahorrado tela de currelo makina, en la 1.6 modificaré la ruta y la adaptaré a el crond manager, Luego veré de implementar el plugin al blue panel.

Muy bueno Luci!!
 
Joder jajaja no había leído lo de añadir ARGS="-c /etc/cron/crontabs/" en el archivo crond de etc/init.d y ya estaba diciendo yo que eso no funcionaba, leí que habías cambiado la ruta por crontabs xD

Me has ahorrado tela de currelo makina, en la 1.6 modificaré la ruta y la adaptaré a el crond manager, Luego veré de implementar el plugin al blue panel.

Muy bueno Luci!!

es que en el crond del init.d

viene:

ARGS="-c /etc/cron/"

modificandolo y poniendolo:

ARGS="-c /etc/cron/crontabs/"

Pues ya funciona perfectamente el crondmanager del glassutils....asi como tambien se puede parar y iniciar el crond desde el mismo plugin asi como ponerle autostart......

Asi como bien dices pues ya es implartarlo al blue panel para que quede chulo....

saludos
 
muy bueno eso lucifer , estas hecho un figura,gracias
 
Buenos dias maquinas,pa q sirve exactamente el crond?.Saludos.
 
suipongo que para gestionar el cron desde el deco con el mando
 
Gran trabajo lucifer, como se nota que haces los deberes,haber si tenermos un hueco y lo probamos.
 
Jeje ni papa chirimbo gracias.Saludos.
 
ya lo tengo funcionando y va perfecto
 
Añadiendo a la 1.6.... Pero... ¿donde está el plugin?
 
yo lo veo en menú, configuración, glass system utility pero no me funciona
un salu2
 

Temas similares

D
Respuestas
1
Visitas
447
Bot
4car0
Respuestas
23
Visitas
3K
Digiray
D
R
Respuestas
0
Visitas
740
Ricardoms
R
Respuestas
0
Visitas
1K
††LUCIFER††
J
Respuestas
0
Visitas
384
josagi
J
F
Respuestas
0
Visitas
689
F
Atrás
Arriba