• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Prpblema CCCam Info

reciotuning

reciotuning

Miembro de Lonas
Registrado
4 Sep 2010
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
4
Hola. Yo tengo un problema desde hace un tiempo. Iba todo perfecto, y hubo un dia que hubo varios apagones en mi barrio. cuando llegue a casa el deco estaba encendido, pero estaba como si le ubiera metido una nueva imagen. me pedia la configuracion de internet y si queria visionar por hdmi y demas ( es un vu+solo ). Le meti una imagen nueva, y desde entonces el cccaminfo no me funciona. se conecta pero al darle a actualizar se queda pensando hasta que me dice:

Fatal error: Maximum execution time of 300 seconds exceeded in C:\Program Files (x86)\CCcamInfoPHP v0.8.6 (DT2)\htdocs\common.php on line 1967

He probado a cambiar de imagen, a cambiar de version de cccaminfo y porbar desde varios ordenadores y nada de nada, el problema persiste. Podríais echarme una mano??? Gracias !!!!
 
Hola abres el cccam info arriba te sale la ip de la vu+ le das con la flecha de la rata y te saldra la configuracion modificar la actual 1/ la ip de la vu+ / 2/ puerto 16001 / 3 y 4 / tu usuario y contrasena del cccam config 5 y 6 / root y dreambox si no lo has cambiado 7 normalmente 80 y abajo del todo salvar configuracion
ya nos diras si era eso
 
efectivamente como dice el compañero vasconavarro es porque seguramente te a cambiado la ip del deco, sigue los pasos que te comenta el compañero y veras como se soluciona, recuerda salvar los datos antes de actualizar.
 
solucionado, nose porque pero lo he solucionado dandole compatibilidad al cccam info con windows xp. yo tengo el 7. saludos
 
An vuelto los problemas a mi cccam info. el mismo problema. nose que sera entocnes... porque ahroa no he tocado nada y a vuelto a pasar... :S
 
Que alguien me eche una mano porque estoy desesperado ya con la mierda del cccaminfo...... !!!!!
 
yo creo que tienes que ponerle al cccam info la misma ip que tienes en el deco que posiblemente te la esta cambiando por que tengas desmarcada la opcion dhcp.
saludos
 
no me cambia la Ip. Tengo la misma siempre. 192.168.0.4 . Si reconoce el deco, pero lo que no hace es actualizar.
 

Temas similares

samir13
Respuestas
0
Visitas
814
samir13
samir13
samir13
Respuestas
1
Visitas
1K
moro_musa
M
samir13
Respuestas
0
Visitas
652
samir13
samir13
samir13
Respuestas
0
Visitas
490
samir13
samir13
F
Respuestas
21
Visitas
3K
PoP_PeQuE
PoP_PeQuE
J
Respuestas
3
Visitas
1K
josagi
J
Atrás
Arriba