• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


GigaBlue OpenRSi 3.0 Firmware

Noticia 
Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Todos conocemos el Team OpenRSI por los aportes a la comunidad de los Azbox, pues ahora podremos disfrutar de ellos en nuestros Gigablue:

OpenRSi » GigaBlue – OpenRSi 3.0

Imágenes disponibles para GB800SE y Quad por ahora

Saludos
 
Instalada en 800se y no pasa de la pantalla inicial después de haberla instalado, he quitado de la corriente y vuelto a conectar y mas de lo mismo.... No comprendo como publican algo que no es funcional :(

No instalar en el SE, no funciona, se queda en display GIGA
 
La probe el otro dia haber que traia y como comentas se quedaba en pantalla GIGA,parece que sacan las cosas sin probarlas.
 
otra cosa menos para trastear :79:
 
poss esso pa k probar imágenes teniendo la mejor en esta casa un salu2 lonas y feliz navidad a todos los foreros y esperando k el maestro nos regale pa navidad la 1.6 k a poco k supere a la k tenemos es lo mas de lo mas ejjejejjejjeje
 
han sacado una nueva version, sabeis si funciona? a mi se me queda en la pantalla....
 
Pues yo la acabo de instalar la ultima y ni zorra de como es porque no arranca, se queda el led colorao y si lo desenchufo y enchufo en la pantalla se queda en gigablue presents y en el deco pone giga y de ahi no pasa. Que cosa mas rara, ni siquiera se ha reiniciado el deco despues de instalarla simplemente se ha apagado la pantalla. Algo supongo que habra hecho porque antes tenia la aaf y en esa no sale lo de gigablue presents y ahora si. 2
 
Yo he instalado ayer la última del 24 de enero y me funciona correctamente en el gigablue UE. Y la verdad, de todas las imagenes que he probado, considero que es una de las mejores. Ahora esperaré a la lonas 1.6 para probarla.
 
Yo también utilizo openRSi 3.0 en Gigablue UE y todo perfecto, ademas consume pocos recursos.
 

Temas similares

F
[Petición] OpenLD para Gigablue
Respuestas
3
Visitas
470
fanega64
F
P
Respuestas
2
Visitas
437
Mireto
Mireto
P
Respuestas
6
Visitas
439
prometeogrecia
P
peroco
Respuestas
2
Visitas
326
peroco
peroco
M
Respuestas
4
Visitas
510
Mireto
Mireto
Atrás
Arriba