• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ayuda dream 500s

J

jose-vk

Miembro de Lonas
Registrado
4 Dic 2012
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
12
Hola buenas despues de dias leyendo ya me doy por vencido y me decido a preguntar tengo un dream 500s y un openbox x3 estoy intentando montar una red interna en casa para la planta baja y mi habitacion tengo tarjeta gris y en el open todo ok el problema es que no se por donde empezar con el 500s tengo instalada la imagen garmin 420 y no logro meter cccam 2.1.3 si alguien me puede ayudar se lo agradeceria y cualquier consejo sobre cual usar de servidor y cual de cliente.
Voy a probar la 470 a ver que pasa.
Un saludo y muchas gracias
 
hay imagenes modelo lonas en el foro ya compiladas y con las emus instaladas para el dm500
 
Hola muchas gracias compi, ya lo tengo todo solo me falta crear las lines F y C y estoy empezando a leer manuales.

Un saludo
 
muy facil
en el que lea la gris, le creas un cliente tal que así
F: usuario contraseña

y en el que hace de cliente

le pones la C así
C: 192.168.1.X puerto usuario contraseña yes
 

Temas similares

R
Respuestas
0
Visitas
801
roka21
R
G
Respuestas
0
Visitas
780
giofran
G
S
Respuestas
10
Visitas
2K
jimirevenge
jimirevenge
lince5
Respuestas
11
Visitas
2K
bokeron_fumao
B
VOMI
Respuestas
3
Visitas
2K
joaquinain
J
S
Respuestas
1
Visitas
780
sevimar
sevimar
Atrás
Arriba