• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


cccam solo visiona las HD

M

marjalone

Amigo de Lonas
Registrado
1 Feb 2011
Mensajes
61
Reacciones
0
Puntos
20
cccam solo visiona las HD , ESO ME PASA , aveces cuando reinicio y solo me coje del 1º que tiene los hd y los sd no los visiona , ni de mi card ni de los demas
 
puede que sea la lista de canales,prueba a cambiarla por otra
 
no es la lista ese peer si lo pongo 1º solo visiono los hd de el , los sd o no los tiene no me los da , pero es que las clines que estan detras de el no dan nada , es decir solo sirve el , si lo pongo el ultimo todo vuelve e a la normalidad , aque se debe eso ?
 
Última edición:
si solo visionas los HD y los SD no, elimina el archivo CCcam.prio y reinicia cccam
 
no tengo cccam prio , solo pasa si pongo la cline de ese peer en 1ª linea , a que se debe ?
 

Temas similares

samir13
Respuestas
0
Visitas
836
samir13
samir13
samir13
Respuestas
1
Visitas
1K
moro_musa
M
samir13
Respuestas
0
Visitas
661
samir13
samir13
samir13
Respuestas
0
Visitas
499
samir13
samir13
F
Respuestas
21
Visitas
3K
PoP_PeQuE
PoP_PeQuE
J
Respuestas
3
Visitas
1K
josagi
J
Atrás
Arriba