• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Enigma 2

A

afrarex

Usuario Registrado
Registrado
25 Oct 2010
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
Hola compañeros, he tenido mi azbox premiun+ de pisapapeles desde hace por lo menos dos años, ya que se quedo en booting al intentar meterle el enigma 2. Ahora con el palo que han dado a las tarjetas de aljazzera sport, que no se puede actualizar en mi viejo mvision, he decidido mandarlo a la casa para repararlo, y me dicen que se le ha ido la bios, me cuesta casi 100 € la broma. Cuando lo tenga de nuevo no se que hacer con el si meterle el enigma 2 o no. Quisiera saber si puedo hacer sharing sin meterle el enigma 2, ya que como comprendereis me da panico a cargarmelo otra vez.
Por favor alguna alma caritativa que quiera dar un consejo de intentar actualizarlo a enigma 2 o una respuesta a lo del sharing.
Gracias por adelantado.
 
Atrás
Arriba