• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ayuda mensaje de error

algunos canales de la tdt en hd tampoco me valen antena3 tele5 cuatro me pone fallo de la sintonizacion


los canales tdt si son de la lista igual no te funcionan porque no seran de tuzona,lo mejor es que hagas una busqueda automatica para tdt y luego ya te la adaptas a tu gusto
 
por cierto le e dao al mando a bucar plugin i me salen bastantes pa poder actualizarlos los actualizo todos aver si tiene que ser por eso?
 
me e descargao desde el giga el mbox pero que no hay manera veo el canal plus champions el canal+1 hd y no se ven mas
 
porfinnnn!!!!!de por pocas y me da algo ya lo veo todo ala perfeccion menos los hd que necesitare mas peers pues e mirao por el foro y me encuentro una duda parecia ala mia y le dicen que borre el mbox.prio que puede dar problemas pues nada lo borro reinicio y a ver la tele calentarte la cabeza y luego era borrar una simple carpeta bueno os doy las gracias a todos los que os aveis pasado por aqui por los aportes que me aveis dao gracias de corazon que fuera sin este foro..
SALUDOS.
 
a veces los problemas grandes tienen soluciones pequeñas,me alegro lo hayas solucionado
 

Temas similares

D
Respuestas
4
Visitas
1K
Transport
T
T
Respuestas
16
Visitas
963
mojar2001
mojar2001
G
Respuestas
7
Visitas
1K
paco-50
P
A
Respuestas
0
Visitas
530
Alfonsosf
A
Atrás
Arriba