• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


solo conecto con 2.30

mancheguete

mancheguete

Amigo de Lonas
Registrado
28 May 2010
Mensajes
92
Reacciones
0
Puntos
9
Hola buenas tardes,desde ayer por la tarde solo conecto con 2.30.
He mirado los puertos, he reiniciado varias veces, he adtualizado la no ip...
No se que mas puedo hacer.
Alguna sugerencia.
Un saludo y gracias
 
prueba a abrir los puertos en tcp y udp por separado en el router
 
Así es como lo tengo, no se me estoy volviendo loco
 
si cambio la imagen, se podria solucionar???
 
compi a mi siempre que me pasaba eso era por redireccionar mal los puertos pensaba que estaban bien abiertos y luego no era asi revisalo y reinicia el router
un saludo
 
Hola, a mi pasa lo mismo, tengo como 50 peers y ahora solo conecto con 2, aunque hace unos días tenía otros 2. No todos son tan malos.... así que creo que algo estoy haciendo mal porque algunos compis me confirman que están online. Con los 2 que conecto tienen la ver 2.30.

Tengo DM500s + mbox, router ono ¿qué puedo estar haciendo mal?
 
Revisa puertos como dicen mas arriba, con calma. Y mira si estan abiertos tanto en UDP como en TCP
 
Los revisé, los tengo en UDP/TCP, hay alguien con router ONO que me diga como lo tiene?
 
Yo nose si es casualidad o no pero todos los que tengo en linia bien verdes/azules/amarillos son 2.30 antes de hace dos dias esto no me pasaba.
Se os ocurre algo.
 
actualiza el host.
 
tengo el mismo problema desde que instale modlonas v8 sbox-mbox y no consigo por mucho que he mirado mejorar nada.de 200 conecto con 40 todos version 2.30
haber si alguien nos guia por el buen camino.jejeje

saludossss
 
Actualiza la cuenta no-ip o lo que utilices yo creo que debe ser algo de eso.Apaga el moden y vuelve a conectarlo y despues vuelve a crear la cuenta.
 

Temas similares

franktinez
Respuestas
7
Visitas
2K
jabellan
jabellan
P
  • Cerrado
Respuestas
12
Visitas
3K
R0NIN
R0NIN
Atrás
Arriba