• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayuda por favor todos mis peers off en rojo

P

peloss69

Usuario VIP
Registrado
12 Dic 2012
Mensajes
157
Reacciones
0
Puntos
19
Hola muy buenas, es mi primer mensaje en el foro, no se muy bien si esto va aki o en otro sitio...bueno pues estoy desesperado despues de repasar mil veces todos los pasos ya he terminado de configurar mi dreambox 500s. ahora cuando ya lo conecto y voy a ver mis peers, me salen todos off (estan siempre en rojo) y no puedo ver ningun canal. alguien me puede ayudar?¿ que he configurao mal?¿ o ke me keda por configurar?¿ tengo ke dejar el deco varias horas encendido para que reconozca los peers?¿? Por favor que alguien me ayude, ke llevo muchas hora dedicadas a esto y seguro ke por una tonteria no me funciona...GRACIAS de antemano amigos.
 
revisa que tengas los puertos abiertos en tcp y udp y que tengas actualizado el host
 
Que emu usas?
 
Hola muy buenas, es mi primer mensaje en el foro, no se muy bien si esto va aki o en otro sitio...bueno pues estoy desesperado despues de repasar mil veces todos los pasos ya he terminado de configurar mi dreambox 500s. ahora cuando ya lo conecto y voy a ver mis peers, me salen todos off (estan siempre en rojo) y no puedo ver ningun canal. alguien me puede ayudar?¿ que he configurao mal?¿ o ke me keda por configurar?¿ tengo ke dejar el deco varias horas encendido para que reconozca los peers?¿? Por favor que alguien me ayude, ke llevo muchas hora dedicadas a esto y seguro ke por una tonteria no me funciona...GRACIAS de antemano amigos.
el primer mensaje en el foro debe ser este: Bienvenidas y presentaciones
 
ya me he presentao, me ayudas?¿
 
Hola. creo ke lo tengo todo bien puesto y abierto...tengo la V1.2. no se deke puede ser el problema, el dreambox funciona por que metiendo los datos de mi amigo, me reconoce los peers ON y se ve bien los canales, pero cuando pongo mis datos, todo bien pero los peers siempre estan en rojo?¿ ke me puede faltar?¿ ayuda por favor stoy desesperado
 
comprueba que tengas la cuenda dyndns actualizada y los puertos abiertos.

Y por ultimo arranca mbox por telnet y dinos si te muestra algún error.

Un saludo.
 
buenas como arranco la mbox por telnet?¿ gracias por contestarme
 
Buenas no se si es como lo he hecho...desde el DCC me he ido a Telnet y ahi he puesto gbox y me sale el siguiente mensaje:
error in bind indinp socket
error in bind inp socket
error inpsock port 24000
me podeis echar una mano
 
Ya lo he solucionado
 
pues si no te importa pones como lo solucionaste por si alguien tiene el mismo problema? gracias
 
hola muy buenas. despues de muchisimas hora dandole vueltas a todo mil y una vez, el problema estaba en la ip del deco ke daba conflicto y blokeaba mi dream...gracias por vuestro interes
 
eso es que tu IP externa cambio y no se ha actualizado.
Desenchufa el deco, y luego el router, y por este orden luego enchufa deco y router, deberia solucionarse. De todos modos puedes configurar el inadyn para evitar esos problemas. Tienes un tuto en el foro hecho por lonas
 
como lo as solucionado
 

Temas similares

T
Respuestas
3
Visitas
475
caudete
caudete
L
Respuestas
6
Visitas
1K
Arduramix
Arduramix
E
Respuestas
2
Visitas
625
Arduramix
Arduramix
A
Respuestas
4
Visitas
354
Arduramix
Arduramix
A
Respuestas
3
Visitas
1K
Apolo Cuarto
A
Atrás
Arriba