• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Login Failed

NIkelodeum

NIkelodeum

Usuario VIP
Registrado
12 Sep 2012
Mensajes
236
Reacciones
0
Puntos
19
Bueno se me sigue cayendo CCCam, he cambiado de versión, ahora tengo la 2.1.3, he reinstalado la imagen desde cero, he testeado linea por linea, y ayer como ultima opción he cambiado de puerto.
Y sigue cayendo....

He activado el log y antes de cambiar el puerto tenia en 10min 200 failed login, no se si esto puede ser el causante de las caídas?
Despues de cambiar el puerto, tengo muchas menos, pero sigo teniendo, unas 10 en 10min, la mitad son de la IP de un peer, y la otra no lo sé ya que no me aparece en Cccam.

Puede ser esto la causa? puedo hacer algo?

Ayuda please llevo 10 dias dando vueltas y no hay manera de solucionarlo
 
tienes filtradas las primas??
una opcion sería cambiar el host nike...
 
puede ser que peers que hayas borrado te sigan haciendo peticiones y por eso lo de los login
 
puede ser que peers que hayas borrado te sigan haciendo peticiones y por eso lo de los login

eso parece sí....se puede limpiar limitando entrada según ip..etc etc...pero vamos que si no tienes muchas primas y la cosa es insufrible...le cambias el host y listo jejejeje

yo hoy estoy o blanco o negro..jajaja:57:
 
he cambiado el puerto, y ha bajado mucho los failed pero se me ha caido de madrugada.

puede ser los failed la causa?

tengo 20 peers y rodas las lineas cerradas
 
tienes opcion de cambiar el host Nike?? o el puerto?
 
lo he hecho Guadi,lo pongo en el hilo. Ayer cambien el puerto, y han bajado mucho los Failed, pero siguen saliendo. He detectado que es un peer que tengo conectado por lo que no entiendo por que sale Failed. Que puedo hacer?

Podeis responderme: Eso puede hacer caer el CCcam?
 
Última edición:
lo he hecho Guadi,lo pongo en el hilo. Ayer cambien el puerto, y han bajado mucho los Failed, pero siguen saliendo. He detectado que es un peer que tengo conectado por lo que no entiendo por que sale Failed. Que puedo hacer?

Podeis responderme: Eso puede hacer caer el CCcam?

seguramente sea por tema de conexiones...por poder puede ser lo que comentas.... ya que he probado cccam con tarjeta abonado sin ninguna linea y me ha estado varios dias sin caerse....

Como pueden ser muchas cosas....

Pues de primeras probaria a quitar ese peer que tienes detectado.... y ver si asi se te cae o no..
 
haré la prueba, de todas maneras no entiendo por que con tu script no me lo reincia?
Me sale todo el rato el cartel de comprobacion por lo que esta funcionando, pero me voy a dormir y aparece caído...no ha funcionado
 
Última edición:
haré la prueba, de todas maneras no entiendo por que con tu script no me lo reincia?
Me sale todo el rato el cartel de comprobacion por lo que esta funcionando, pero me voy a dormir y aparece caído...no ha funcionado

Comprueba que el script tenga permisos 755
que las rutas esten bien....

para ver errores lanza el script desde telnet... con cccam apagado..
 
el script tiene los permisos. Y lo instalo con el .ipk me refiero se hace solo.
 
como te dije soy muy pez en telnet y script.

Lo que hice fue: killall CCcam
luego:
root@gb800se:/usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/LDteam/scripts# testemu


-sh: testemu: not found


root@gb800se:/usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/LDteam/scripts# sh testemu
----- Emu test www.lonasdigital.com -----
: not foundne 3:
testemu: line 15: syntax error: unexpected "fi" (expecting "then")

esto es lo que me sale, sin embargo cada cierto tiempo me sale Test OK
 
ademas de lo del script, he hablado con el de la IP que me hace tantos login failed, y me dice que solo tiene un deco, y que no sabe que puede ser. Se le ve mas pardillo que yo, hay manera de poner remedio a esto?

Tengo en 4 horas 120 login failed, 100 serán del mismo Que hago??
 

Temas similares

xeonpj
Respuestas
7
Visitas
5K
Mireto
Mireto
S
Respuestas
14
Visitas
4K
Javilonas
Javilonas
S
Respuestas
4
Visitas
1K
antonio3407
antonio3407
B
  • Cerrado
Respuestas
2
Visitas
1K
bakutta
B
S
Respuestas
1
Visitas
977
Mireto
Mireto
Atrás
Arriba