• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Grabar con mbox y gigablue 800 hd

Yo cuando cambio de emu tenfo que reiniciar todo si redinicio solo la emu no me va bien, bueno ya probare como dices a ver que tal, pero ahi no va a estar el fallo..
Gracias por contestar
 
Todo repasado de nuevo y nada, en cuanto modifico el mbox.cfg ya no veo los canales.....
 
Vuelvo a la carga, pido un voluntario para que me pase por privado todo loa aexhivos modificados del mbox menos carsare claro está, a ver si así consigo grabar por fin .......
 
Hola ...vereis esto es lo que busco hace tiempo el poder ver un canal y grabar de otro,y todavía no lo he conseguido con mbox... ahora he hecho esto que comentais por aquí pero sigue sin funcionarme ,por telnet veo que esta funcionando tanto el mbox como el dccamd pero veo que en la carpeta TEMP no sale ningún archivo mas y si pongo un canal a grabar no veo nada mas. muchas gracias por vuestras respuestas
 
Hola ...vereis esto es lo que busco hace tiempo el poder ver un canal y grabar de otro,y todavía no lo he conseguido con mbox... ahora he hecho esto que comentais por aquí pero sigue sin funcionarme ,por telnet veo que esta funcionando tanto el mbox como el dccamd pero veo que en la carpeta TEMP no sale ningún archivo mas y si pongo un canal a grabar no veo nada mas. muchas gracias por vuestras respuestas

Que deco tienes?
 
Hola muchas gracias por contestar tengo un vu+duo y me es imposible ver un canal y grabar de otro con mbox un saludo
 
alguien me puede echar un cable con esto..saludos y gracias
 
Por fin lo consegui, GRACIAS AL AMIGO BILLETES, que me a pasado por correo el script de arranque y ya puedo grabar,MUCHAS GRACIAS DE NUEVO.Gracias tambien a DAVIVIRIS por su interes.
 
Última edición:
Un placer compañero, aunque no me ha dado tiempo a mandarte el archivo , lo siento
un saludo
 
Hola Lucifer, esto es remedio santo para grabar con mbox¡¡ una pregunta, este archivo es .mips, ¿serviria para las nuevas imagenes que llevan binarios mipsel? yo lo he probado con la nueva LD en un Vu+uno todo bien, mi duda es si tiene que ser mipsel o con este también valdría.... como digo ya lo he puesto y hasta ahora va bien.
Gracias por el aporte.
Saludos
 
Última edición:
††LUCIFER††;360152 dijo:
Si sirve para Vu+ gigablue dreambox

Hola, he metido el dccamd.mips renombrado a dccamd en el script Sbox-Mbox-Cccam, le pongo aqui por a alguno le sirve, de todos modos si hay algo mal que me corrigan...

#!/bin/sh
CAMNAME="Sbox | mbox | CCcam"








remove_tmp () {
rm -rf /tmp/*.info* /tmp/*.tmp*
}
echo "[SCRIPT] $1: $CAMNAME"
start_cam ()
{
remove_tmp
sleep 2
sed -i 's/server_only=0/server_only=1/' /usr/bin/sbox.conf
sleep 1
start-stop-daemon -S -x sbox
sleep 4
start-stop-daemon -K -s 9 -x sbox
start-stop-daemon -S -x sbox &
sleep 5
/usr/bin/dccamd
sleep 3
sed -i 's/A: { 1 }/A: { 0 }/' /usr/keys/mbox.cfg
sleep 1
start-stop-daemon -S -x mbox
sleep 10
sed -i 's/#DVB API: -1/DVB API: -1/' /etc/CCcam.cfg
sleep 1
start-stop-daemon -S -x CCcam




}
echo "[SCRIPT] $1: $CAMNAME"
stop_cam ()
{
remove_tmp
start-stop-daemon -K -s 9 -x sbox
start-stop-daemon -K -s 9 -x mbox
start-stop-daemon -K -s 9 -x CCcam
}
case "$1" in
start)
start_cam
;;
stop)
stop_cam
;;
restart)
$0 stop
$0 start
;;
*)

esac








exit 0
 

Temas similares

Migueli11500
Respuestas
0
Visitas
343
Migueli11500
Migueli11500
P
Respuestas
0
Visitas
486
pabloif99
P
J
Respuestas
5
Visitas
1K
Deleted member 68371
D
Erickmurillo
Respuestas
43
Visitas
5K
Erickmurillo
Erickmurillo
Atrás
Arriba