• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Reiniciar deco conectandome desde el exterior de mi LAN

javibest

javibest

Amigo de Lonas
Registrado
1 Feb 2012
Mensajes
34
Reacciones
5
Puntos
71
Buenos días.

Tengo un DM500s (clon) con imagen Nabilo v8 VARMAX , y estoy intentando reinicar el deco de 2 maneras.

- De forma automatica . Necsitaria instalar el cron. He estado mirando y creo que no lo tengo instalado ...
- Desde el exterior (via internet) . Supongo via telnet ...

Alguien sabe como puedo hacerlo ?
 
Me imagino q lo querras reiniciar desde fuera,bueno cuando estes en casa te instalas el teawiever en el ordenador y lo configuras con password fija ,no q cada vez q lo pones te salga una nueva!pues cuando estes fuera ,desde otro pc o smartphone con el teamwiever instalado entras en tu pc y con el DCC lo reinicias!Otra posibilidad es si puedes acceder a tu red local desde tu movil ,te instalas el CONTROLOID desde APTOIDE y desde alli controlas tu 500 como si fuera un mando mas
SUERTE Y FELICES FIESTAS
 
Última edición:
Pues le abres el puerto 23 para tu ip del deco y listo, haces una conexión con tu ip publica o dyndns entras y haces el reboot.
 
lo más cómodo es como te dice illohacker, en el router redireccionas el puerto 23 a la IP de tu deco, recuerdate de cambiar la pass del deco que trae por defecto por otra más segura (lo puedes hacer entrando por telnet y poniendo passwd)

luego desde fuera de la red haces un telnet al host que tengas configurado (por ejemplo: telnet niidea.dyndns.org) y desde ahí ya con reboot

un saludo
 
Si sigues con dudas postealas.
 

Temas similares

Atrás
Arriba