Resultados 1 al 3 de 3

Explicacion de 1 parametro de Sbox

Estás en el tema Explicacion de 1 parametro de Sbox dentro del subforo Sbox en LonasDigital. Pues eso, que estoy intentando depurar al maximo el sbox en el vu solo y ahora tengo una duda muy dudosa :58: el parametro: emm=0 # 0=accept all 1=block emms 2=block emmu 4=block emmg De momento lo tengo a 0, pero (mientras busco) alguien me podria guiar/decir/aclarar cuales son las diferentes opciones? emms emmu...

Este tema tuvo 642 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

calcu ha iniciado este hilo.
    calcu está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    15

Pues eso, que estoy intentando depurar al maximo el sbox en el vu solo y ahora tengo una duda muy dudosa

el parametro:

emm=0 # 0=accept all 1=block emms 2=block emmu 4=block emmg

De momento lo tengo a 0, pero (mientras busco) alguien me podria guiar/decir/aclarar cuales son las diferentes opciones?

emms
    emmu
    emmg

cuales son las diferencias?
    porque deberia bloquearlas? o porque no?

veo que los valores a poner son
    0,1,2,3,4,5,6,7 que son individuales o la suma de ellos.

Agradeceria cualquier explicacion sobre ello, porque ahora veo que recibo muchas muchas emms y esto puede ser una razon de porque se cuelga el sbox...

gracias!

Edito para poner lo que he encontrado:

Emm-g:
    Emms destinadas a todas las tarjetas del operador, valen para actualizar keys, enviar emms maliciosas, actualizar tarjetas
    Emm-s: Emms destinadas al grupo de tarjetas al que pertenece la que tenemos, estas emms valen para actualizar / activar las fechas de IRD
    Emm-U: Emms destinadas solo para la tarjeta y solo se usan para altas / bajas o cambios en paquetes de suscripcion.

Esto significa que las U las puedo bloquear ? porque no tengo intencion de modificar paquete alguno, pero como van hacia la tarjeta mia, supongo que no habrá muchas....
    las S son para que actualice... asi que... mala idea bloquearlas no? y si capo las G .... no veremos nada de lo contratado xDDD

para que leches quiero entonces bloquer las emms ¿?

xD

Última edición por calcu; 13-12-12 a las 13:39 Razón: mas datos

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

††LUCIFER††

Cita Iniciado por calcu Ver mensaje
    Pues eso, que estoy intentando depurar al maximo el sbox en el vu solo y ahora tengo una duda muy dudosa

el parametro:

emm=0 # 0=accept all 1=block emms 2=block emmu 4=block emmg

De momento lo tengo a 0, pero (mientras busco) alguien me podria guiar/decir/aclarar cuales son las diferentes opciones?

emms
    emmu
    emmg

cuales son las diferencias?
    porque deberia bloquearlas? o porque no?

veo que los valores a poner son
    0,1,2,3,4,5,6,7 que son individuales o la suma de ellos.

Agradeceria cualquier explicacion sobre ello, porque ahora veo que recibo muchas muchas emms y esto puede ser una razon de porque se cuelga el sbox...

gracias!
    emmg---->son emm generales que se mandan a todas las tarjetas, para tapar bug de la revision de la tarjeta, por ejemplo pues se mandarian a todas las tarjetas...

emms--->son emm que se mandan a grupos de tarjetas, por ejemplo vamos a darle un canal mas a todos los usuarios con el paquete premium, pues se utilizarian este tipo de emm.

emmu--->son emm que se mandan solamente a una tarjeta, por ejemplo si compras una taquilla, pues los derechos de suscripcion solo la recibiria tu tarjeta.

Para bloquear es la suma de ellas, por ejemplo:

si kieres bloquear emms y emmg pues el valor seria 1+4=5
    si kieres bloquearlo todo pues el valor seria 1+2+4=7

Developer Citar Citar  

calcu ha iniciado este hilo.
    calcu está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    15

Gracias!
    es lo que habia editado mas o menos.

y la pregunta es... para que quiero bloquearlas?, como mucho las g por lo que veo, porque si bloqueo las otras... la lio no? xD

Citar Citar  

Subir