Omaíta y Antonia esperarán en Canal Sur la llegada del Año 2013 desde la estación de esquí de Sierra Nevada, en Granada, después de haber estado de fiesta en las cuevas del Sacromonte, haber visitado y recorrido motorizadas el barrio del Albayzín y por supuesto haber contemplado la Alhambra desde el famoso mirador de San Nicolás.

Los Morancos, César y Jorge Cadaval, harán un divertidísimo programa especial de 90 minutos para Canal Sur desde Sierra Nevada donde Antonia hará un curso de esquí y Omaíta sorprenderá a todo el mundo al desvelar que ella, desde jóven, es una buena esquiadora. Desde Granada, Los Morancos iniciarán una noche muy especial que en Canal Sur Televisión , tras las Campanadas, seguirá con “Feliz 2013” con Manu Sánchez y Valerie Tasso.

Canal Sur dará las campanadas en directo este año desde la localidad onubense de Almonte, en concreto desde un set ubicado en la terraza del Ayuntamiento, con motivo del Bicentenario del Voto de Fe (Rocío Chico). Los andaluces podrán tomarse las uvas por primera vez desde Huelva, de la mano del director y presentador de “Andalucía Directo”, Modesto Barragán y la periodista Carolina Martín.