Resultados 1 al 2 de 2






Noticia El Supremo anula la prohibición de las emisiones de TV3 en la Comunidad Valenciana


Estás en el tema Noticia El Supremo anula la prohibición de las emisiones de TV3 en la Comunidad Valenciana dentro del subforo Noticias TDT en LonasDigital. http://www.frecuenciadigital.es/images/stories/imagenesportada/acpv_cierretv3.jpg La sección tercera de la sala de lo contencioso-administrativo del Tribunal Supremo (TS) ha dictado una sentencia en el que estima el recurso interpuesto por Acció Cultural del País Valencià (ACPV) y anula las resoluciones de la Generalitat valenciana adoptadas en 2007 en las que se acordaba el cese de las emisiones de Tv3 en la Comunitat Valenciana y le imponía una sanción de 300.000 euros. La sala ...



Este tema tuvo 509 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de mp11

    mp11 ha iniciado este hilo.
    mp11 está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Fecha de ingreso
    Feb-2009
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    ferrol (coruña)
    Temas
    478
    Mensajes
    797




    La sección tercera de la sala de lo contencioso-administrativo del Tribunal Supremo (TS) ha dictado una sentencia en el que estima el recurso interpuesto por Acció Cultural del País Valencià (ACPV) y anula las resoluciones de la Generalitat valenciana adoptadas en 2007 en las que se acordaba el cese de las emisiones de Tv3 en la Comunitat Valenciana y le imponía una sanción de 300.000 euros.

    La sala estima de esta forma el recurso de la entidad cultural contra una sentencia del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana que decidió mantener la resolución de febrero de 2007 de la Secretaría Autonómica de Relaciones con el Estado y Comunicación, por la que se le impuso el cese de emisiones de los programas de TV3 y otra en junio de ese año en la que se le imponía una sanción de 300.000 euros.

    El tribunal ha adoptado esta decisión al entender que las resoluciones impugnadas por ACPV han sido dictadas por órganos de una administración que no era competente para sancionar las conductas objeto de litigio. En este sentido, apunta que esta conclusión no implica declarar la "licitud" de la conducta de la entidad recurrente sino "exclusivamente la falta de competencia de la administración autonómica para sancionarla", lo que implica la declaración de nulidad de estas decisiones.







    Citar Citar  

  2. Los siguientes usuarios agradecieron a mp11 por su mensaje :

    leolfer (13-12-12)




  3. #2
    Avatar de jabellan

    jabellan está desconectado
    Título:  Un Ilicitano más Rango:  Super Moderador
    Fecha de ingreso
    Jun-2010
    Receptor
    Giga800 UE +
    Firmware
    Open LD 1.8
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    Elche
    Temas
    552
    Mensajes
    3,536


    eso quiere decir que pronto veremos mas canales los valencianos y catalanes supongo...


    Citar Citar  

Subir