Cámaras, realizadores, productores, estilistas…Todos se ponen delante de las cámaras para celebrar que 13tv cumple dos años. Con la ilusión que proporciona la juventud y la seguridad que ofrece la experiencia, el canal de TDT se presenta ante sus espectadores para dejar claro que un año más “seguimos disfrutando como niños”.

Coincidiendo con la celebración de la Navidad, 13tv cumple dos años con unos datos muy favorables de audiencia y un importante respaldo del sector audiovisual que ha reconocido su trabajo con la concesión de varios premios.

Para demostrar que este crecimiento es el resultado de un gran equipo, 13tv ha decidido “girar las cámaras” para que presentadores y redactores compartan objetivo con cámaras, técnicos, editores, personal de administración, finanzas, recursos humanos, productores, estilistas… De fondo una adaptación de un tema infantil, una canción que ha sido elegida para transmitir la idea de que en 13tv disfrutamos con nuestro trabajo, delante y detrás de las cámaras.