• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Gsub o similar....

O

osquilla

Usuario Registrado
Registrado
21 Sep 2012
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
Buenas e estado investigando... para poner subtitulos porque me gustaria que mis hijos viesen los dibujos subtitulados para que vayan tomando habito de lectura.

la pregunta es la siguiente: Alguien a sido capaz de usar gsub o similiar en una 500?
y la otra es podria usar la dreambox para reproducir pelis que tenga en el pc? asi rollo mediacenter. Si hay que cambiar de imagen se cambia sin problemas. Creo que en breve cambiare a la ultima de lonas si se puede hacer lo que comento.



un saludo chavales..... en caso que no se pudiese que deco e2me recomendais en el que se pueda hacer estas cosas y ver webs y eso
 

Temas similares

S
Respuestas
1
Visitas
489
Javilonas
Javilonas
B
Respuestas
4
Visitas
1K
marjalone
M
lavadoras
  • Cerrado
Respuestas
2
Visitas
843
lavadoras
lavadoras
aguilarmercader
Respuestas
2
Visitas
975
aguilarmercader
aguilarmercader
amarraco
Respuestas
12
Visitas
3K
legionario
legionario
Atrás
Arriba