• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Que operador de telefonia movil tienes y cuanto sueles pagar?

Consulta 

Que operador de telefonia movil tienes y cuanto sueles pagar?

  • Movistar

    Votos: 2 13,3%
  • Vodafone

    Votos: 2 13,3%
  • Orange

    Votos: 0 0,0%
  • Yoigo

    Votos: 4 26,7%
  • Jazztel

    Votos: 0 0,0%
  • Simyo

    Votos: 2 13,3%
  • Pepephone

    Votos: 5 33,3%
  • Otros

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    15
R0NIN

R0NIN

Apatrullando..
Administrador
Registrado
27 Feb 2007
Mensajes
4.150
Reacciones
14
Puntos
79
Pues eso,que operador de telefonia movil tienes y cuanto sueles pagar?
 
Yo tengo contratado Pepephone tarifa shurperro y suelo pagar unos 6,50€ con llamadas al mes con 300MB de tarifa de datos.
 
Estoy con yoigo con tarifa del 8 de las primeras creo que ya ni las ofertan y suelo pagar sobre unos 20 eurillos segun llame.
 
con Yoigo pago 9€ por 1 GB de internet y llamadas a 2 centimos
 
Yo pulpo pepe, dos lineas, 18e al mes. la verda que no lo uso mucho y nos sale tirao...
 
Yo pulpo pepe, dos lineas, 18e al mes. la verda que no lo uso mucho y nos sale tirao...
las tienes en tarifa unica?
yo quiero meter ahora la de la mujer y la del crio juntas con la mia.
 
Nuevega y llama de Pepephone. 651 megas de internet, llamadas a 8 cts sin establecimiento y pagando 2€ mas, comparto internet con mi madre. pago unos 10€ al mes.

La verdad que podria pagar un par de euros menos si cogiese una tarifa con menos megas, pero bueno, no está mal.
 
las tienes en tarifa unica?
yo quiero meter ahora la de la mujer y la del crio juntas con la mia.

sin problema Ronin, llamas te pones tú de titular de las lineas y ya está. te separan el consumo de cada linea eso sí.
 
sin problema Ronin, llamas te pones tú de titular de las lineas y ya está. te separan el consumo de cada linea eso sí.


pues eso voy hacer,ya que la del crio sale mas a cuenta contratar en pepe que ir recargando que sale carisimo,pago mas con el crio que con la mia xd.
 
es que lo de las recargas es un descontrol...
 
Aquí os dejo un comparador de tarifas en Excel, está genial. (creado por el usuario luar_ y actualizado con las últimas tarifas de Pepephone. (Gracias a fco_jones por la implementación del Todo-en-Uno) sacado de Gsmspain)

http://db.tt/4nG49EF9
 
Ya te digo,yo le recargo 5€ y le dura 3 dias,prefiero contratar y añadirlo que seguro que me sale mas economico.
 
simyo 4.90 2cen minuto 600mb y sin permanencia muy importante
 
yo pepephone la del pulpo .
 
Yo tengo Movistar Fusion.ADSL+llamadas+Fijo+500' mensuales de fijo-movil en fines de semana+50' mensuales fijo-movil entre semana+1gb internet movil+500' llamadas+SMS ilimitados=49.90
Ademas,tengo una linea adicional `por 20e con 1 gb deinternet+500' llamdas+SMS ilimitados....
 
Atrás
Arriba