• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayuda a recuperar el GB

en lo que hay colgado esta el broadcom, y los archivos de flash. Pero es como que no enchufara nada cuando conecto el deco, no hay un driver usb?
 
en lo que hay colgado esta el broadcom, y los archivos de flash. Pero es como que no enchufara nada cuando conecto el deco, no hay un driver usb?

Lee un post mas arriba
 
perdona lonas no actualice la pagina y no lei el mensaje. Instalo el driver y conecto? a ver si va...:(
 
Nada, en principio entre a administrador de hardware por si salia rapidamente algun dispositivo, pero enchufo el deco y nada. Instalo el driver desde el instalador, abro el broadcom studio y nada "disconnected"
 
Nada, en principio entre a administrador de hardware por si salia rapidamente algun dispositivo, pero enchufo el deco y nada. Instalo el driver desde el instalador, abro el broadcom studio y nada "disconnected"

Que sistema operativo usas? que arquitectura? 32/64 bits

He leído por ahí en web guiris, que algunos que no les funcionaba así, han emulado el puerto com con el cable usb, por ejemplo, le han redirigido a un puerto virtual COM9 y ese es el que luego seleccionaban para el programa de marras, se que es una putada, pero no te queda otra que intentarlo por activa o por pasiva o mandarlo a reparar compañero.

Saludos
 
en realidad es mas facil de lo que pensais, si no pasa de boot, cargale una imagen distinta y cuando este cargada, vuelve a ponerle la LD 1.5.

1º metes una imagen diferente (la ld 1.4 x ejemplo)
2º metes el pendrive en el deco
3º lo enchufas y pulsas el OK repeditamente (del deco) asta ke veas el led del deco ponerse morao
4º esperas a ke se inicie solo y kitas el pen

Que a mi me paso 1 vez y lo arregle asi

Has probado esto????, mas de 1 vez me pego el susto del BOOT. Le metes una imagen diferente y se deberia arreglar
 
Que sistema operativo usas? que arquitectura? 32/64 bits

He leído por ahí en web guiris, que algunos que no les funcionaba así, han emulado el puerto com con el cable usb, por ejemplo, le han redirigido a un puerto virtual COM9 y ese es el que luego seleccionaban para el programa de marras, se que es una putada, pero no te queda otra que intentarlo por activa o por pasiva o mandarlo a reparar compañero.

Saludos

puff eso si que es chino lonas para mi. Es 64bits, donde lo hago windows 7,pero probé en una maquina virtual con XP 32bits.

Arduramix he probado ya todas las imagenes posibles compi, y nada
 
puff eso si que es chino lonas para mi. Es 64bits, donde lo hago windows 7,pero probé en una maquina virtual con XP 32bits.

Arduramix he probado ya todas las imagenes posibles compi, y nada

Intenta en un pc fisico con xp, lo que te decia antes era emular un puerto serie y redireccionarlo a donde tienes el cable usb macho/macho 2
 
He probado ya en 3 lonas, cuando conecto el deco y lo enchufo ninguno de los pc ni se inmutan, no detectan nada.
 
He probado ya en 3 lonas, cuando conecto el deco y lo enchufo ninguno de los pc ni se inmutan, no detectan nada.

Joder, pues si que es mala pata tio.... No se me ocurre que mas decirte, llama mañana a la tienda y que te den una solución y ya con lo que te digan pues haces una u otra.

Saludos
 
Eso hare gracias x todo lonas
 
bueno pues otro que se ve en este aprieto,no consigo que me detecte el deco ni con wxp ni con w7.Me dice dispositivo desconocido.Los drivers chinos de Lonas no me deja instalarlos.Alguien que haya podido recuperarlo o sepa de algun driver para que lo reconozca?Saludos
 
Lonas echame un cable tío Xd
 
Gracias luci, ya tenía echado el ojo a la tarjeta ya que es la única forma que la detecte. Cuando me llegue volveremos al atakerrrrrrrrrrr... Seguiremos informando, de momento calzando la mesa del salón XD

Para el que le interese tb hay otra interfaz lpt-i2c que tb soporta el bbs
 
Última edición:
††LUCIFER††;317593 dijo:
por lo que he visto si no detecta como comenta lonas, seria necesario:

USB Picture - More Detailed Picture about Cypress CY7C68013A EZ USB FX2LP USB 2.0 Develope Board Picture from Electronic Mall

Y soldar al conector de 4 pines.....

pero valla.......... el mio por ahora vive.... y no voy a joderlo para intentarlo jajajajajajja

buenas noches, alguien tiene un tutorial para esto, tengo uno que no hay manera de recuperarlo, gracias anticipadas y un saludo
 
ya lo he encontrado, gracias
 
Otro mas con el mismo problema, a mi el pc si me reconoce el cypress al conectarlo pero el bb3 no me conecta.
Una duda, comentais que hay que cambiar el conector usb de la zona izquierda de la placa mirandolo de frente al display y conectarlo en el de la zona derecha el que esta libre al lado derecho del micro, eso es lo que entiendo que decis, es correcto?.
Los manuales que he visto no dicen eso, si es asi entonces donde se conecta el cypress? 2
 

Temas similares

D
Respuestas
5
Visitas
2K
donmiguelito
D
segurasharing1
Respuestas
23
Visitas
4K
jabellan
jabellan
D
Respuestas
4
Visitas
1K
Transport
T
T
Respuestas
16
Visitas
963
mojar2001
mojar2001
Atrás
Arriba