• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Mbox mas cccam

S

salvori

Amigo de Lonas
Registrado
15 Feb 2012
Mensajes
48
Reacciones
0
Puntos
9
Hola compañeros queria instalar la emu Mbox y la cccam en mi giga blue 800 ue ,sereiais tan amables de decirme de donde las puedo bajar
Un saludo
 
de este minsmo foro
 
Ok gracias ya lo he descargado pero el mbox no me conecta sin embargo el cccam va perfecto, el mbox lo he configurado paso a paso con los manuales que hay en el foro y nada, si os sirve de algo cuando conecto con mbox manager me sale un aviso que pone algo de unos archivos que tiene que ver con la carpeta tmp, y pone no found o algo así, que puede ser?
Un saludo y gracias
 
has mirado el trace?
 
Hola. Retrasa el arranque de mbox y cccam, en /usr/camscript, pon en el fichero mbox_cccam, el sleep del mbox en 15 y el sleep del cccam en 30, ya veras como te crea correctamente los ficheros en /tmp. Otra historia es el problema que tengo con la fecha de arranque del cccam que no soy capaz de solucionarlo y me desvirtual las estadísticas del cccam y en algunas ocasiones la correcta visualización de los peers en mbox cuando no arranca con la fecha actual, carga otra fecha. Saludos,
 
Gracias paquet,asi lo hare,pero ahora me he cargado la imagen trasteando con el mbox y el gigablue se3 me ha quedado colgado y no me arranca se ha quedado con el logo gigablue y de ahi no pasa no se como resucitarelo
Saludos
 
Has probado a instalar la imagen en usb e instalarla ?
 

Temas similares

Maranello
Respuestas
4
Visitas
2K
Keviar
K
Javilonas
Respuestas
32
Visitas
7K
luisanimal67
L
ftorpe2
Respuestas
1
Visitas
903
hanscruguer
hanscruguer
S
Respuestas
0
Visitas
924
skalibur666
S
josepma1
Respuestas
0
Visitas
762
josepma1
josepma1
Atrás
Arriba