• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


[AYUDA] C+ Accion HD y Fox HD Problemaaa

juaniyoalm

juaniyoalm

Amigo de Lonas
Registrado
29 Ago 2012
Mensajes
42
Reacciones
0
Puntos
9
Buenas, tengo una 800hd clon con el sintonizador de la SE, tengo la antena bien orientada con 99 de señal y 0 ruido, se ven todos los canales perfectamente menos el C+ Accion HD y la FOX HD,
se ven y alrato se paran, lnb??? no creo si no fallarian los demas... Cambio lista de canales??? no creo que tenga mucho que ver ya que se ven durante un tiempo.
aveces pone en esos canales fallo en el transponder pero si reinicio la drem se vuelven a ver durante unos minutos y luego PUM.

Haber si alguie sabe que puede ser... un saludo y gracias de antemano.
 
actualiza los canales primero a ver qué te dice luego el aparato.
 
Bueno sigo con el problema, cambiado tuner y sigue igual. No se donde puede estar el fallo. Saludos
 
Eso pasa con las taquillas y con los canales no contratados asegurate de que les tienes en tu paquete.
 
yo tengo este mismo problema desde hace meses, mismo deco, y ya desisti, hasta cambie el lnb y nada, tengo l mismo problema que el user juanyolam, en fin, haber si alguien da una solucion
 

Temas similares

D
Respuestas
4
Visitas
873
T
T
Respuestas
16
Visitas
939
mojar2001
mojar2001
G
Respuestas
7
Visitas
1K
paco-50
P
A
Respuestas
0
Visitas
519
Alfonsosf
A
Atrás
Arriba