• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


felicitacion a electronica hispalense

jbc

jbc

Colaborador
Registrado
20 Abr 2010
Mensajes
876
Reacciones
3
Puntos
101
esto me lo ha pedido un amigo

una amigo me pidio consejo sobre deco y le dije que comprara aqui el gigablue ue lo pidio el martes por la tarde y el jueves por la mañana ya lo tenia en casa en perfectas condiciones pues david ( asi se llama ) se quedo sorprendido por la rapidez y me dijo que lo posteara su agradecimiento a electronica Hispalense desde luego con personas como estas yo ni nadie que me pida consejo comprara en otro lugar que no sea electronica hispalense por lo tanto.






de mi colega david GRACIAS A ELECTRONICA HISPALENSE
 
a mi tambien me fue de lujo con esta empresa
 
hay ke comprar hay sin dudarlo es la mejor tienda online y la mas seria ke e visto muchas felicidades y segir asi electronica hispalense.
 
Ya no es la rapidez, es el trato y la calidad del servicio que ofrecen.
Si como está la cosa no cuidas los clientes....Pero ellos lo han hecho desde siempre.

Una gran tienda
 
muy buenos y siempre dando servicio
 
Atrás
Arriba