• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Dropbox 1.6.5

  • Autor 4car0
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 0
  • Visitas 695
4car0

4car0

Aprendiendo... Testeador
Colaborador
Registrado
5 Oct 2012
Mensajes
727
Reacciones
0
Puntos
19
Dropbox 1.6.5

images


images

Dropbox es un servicio gratuito que te permite llevar todas tus fotos, documentos y vídeos en cualquier lugar y compartirlos fácilmente. Esto significa que cualquier archivo que guarde en su Dropbox se guarda automáticamente a todos sus ordenadores, teléfonos e incluso la página web de Dropbox. Dropbox también hace que sea fácil de compartir con los demás, si usted es un estudiante o profesional, sus padres o abuelos. Incluso si ha derramado un café con leche en su computadora portátil, no tengas miedo! Usted puede relajarse sabiendo que Dropbox siempre lo tiene cubierto, y ninguno de tus cosas nunca se perderá. Dropbox funciona igual que cualquier otra carpeta en su computadora, pero con algunas diferencias. Los archivos o carpetas dentro de Dropbox se sincronizan con los servidores de Dropbox y cualquier otro equipo relacionado con su cuenta. Marcas verdes que aparecen en la parte superior de sus archivos para hacerle saber que están sincronizados y hasta la fecha. Todos los datos se transfieren a través de SSL y almacenamiento encriptado con AES-256 antes. Dropbox mantiene un registro de cada cambio realizado en cualquiera de sus contenidos.

Dropbox es un servicio de archivos basado en Web hosting gestionado por Dropbox, Inc. que utiliza la computación en nube para permitir a los usuarios almacenar y compartir archivos y carpetas con otras personas a través de Internet mediante la sincronización de archivos. Fue fundada en 2007 por Drew Houston y Arash Ferdowsi como un inicio de Y Combinator.

Hay dos servicios gratuitos y de pago, cada una con diferentes opciones. En comparación con servicios similares, Dropbox ofrece un número relativamente grande de los clientes usuarios a través de una variedad de sistemas operativos de escritorio y móviles. Hay un total de 10 clientes, incluyendo las versiones de Microsoft Windows, Mac OS X y Linux (oficiales y no oficiales), así como versiones para dispositivos móviles, como Android, Windows Phone 7, el iPhone, el iPhone y BlackBerry, y un basado en la web del cliente para cuando no hay clientes locales está instalado. Dropbox utiliza el modelo freemium financieros y su servicio gratuito ofrece 2 GB de almacenamiento en línea gratuito. Los usuarios que se refieren a otros Dropbox puede ganar hasta 8 GB de almacenamiento gratuito. Los principales competidores del servicio incluyen Box.net, Windows Live SkyDrive, Ubuntu One, SugarSync, Mozy, ZumoDrive, SpiderOak y Wuala.

Sus archivos, en cualquier lugar. Cualquier archivo que guarde en Dropbox también al instante guarda en sus ordenadores, teléfonos y la página web de Dropbox.
* 2 GB de Dropbox de forma gratuita, con las suscripciones de hasta 100 GB disponibles.
* Los archivos están siempre disponibles en el sitio web seguro Dropbox.
* Dropbox funciona con Windows, Mac, Linux, el iPhone, iPhone, Android y BlackBerry.
* Funciona incluso cuando está desconectado. Usted siempre tiene sus archivos, si usted tiene o no una conexión.
* Dropbox transferencias sólo las partes de un archivo que el cambio (no el todo).
* Establezca manualmente los límites de ancho de banda - Dropbox no del cerdo de la conexión.

Uso compartido simple. Las carpetas compartidas permiten a la gente a trabajar juntos en los mismos proyectos y documentos.
* Invitar a amigos, familiares o compañeros de equipo en una carpeta. Será como si ha guardado en la carpeta de su ordenador.
* Ver los cambios de otras personas al instante.
* Creación de galerías de fotos visibles por cualquier persona que usted elija.
* Enviar un enlace a cualquier archivo en tu Dropbox usando tu carpeta pública.

Dropbox móvil. Aplicaciones para el iPhone, el iPhone, Android, BlackBerry y mantener su Dropbox en la mano, incluso sobre la marcha.
* Lleve sus archivos con usted cuando está en movimiento.
* Edición de archivos en tu Dropbox desde el teléfono.
* Fácil de subir tus fotos y videos de Dropbox.
* Compartir libremente con familiares y amigos.

Su material es seguro. Dropbox protege sus archivos sin necesidad de que pensar en ello.
* Dropbox mantiene un historial de un mes de su trabajo.
* Any changes can be undone, and files can be undeleted.
* Todas las transmisiones de datos de archivos se produce a través de un canal cifrado (SSL).
* Todos los archivos almacenados en Dropbox son encriptados (AES-256).


 
Atrás
Arriba