• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problemon

C

chucky2k8

Miembro de Lonas
Registrado
12 Sep 2011
Mensajes
17
Reacciones
0
Puntos
4
Hola compañeros, necesito ayuda por favor:

- ayer añadí algunos compañeros en el cwshare.cfg, como siempre, por telnet (siempre lo hago así)
- el fichero parece estar correcto
- reinicio mbox y establezco conexion con todos, pero....
- el share.info muestra solo 1 aprendida! todos aparecen en amarillo, cuando antes aprendia de todos ellos
- he quitado el Borrafakes, por si acaso, pero todo sigue igual
- he recuperado un fichero de configuracion antiguo, pero pasa lo mismo
- el resto de ficheros del sistema no los he tocado (mbox.cfg, etc), están igual que ayer cuando funcionaba todo

me estoy volviendo loco, ¿me podeis ayudar por favor?

Gracias por adelantado
 
te recomiendo que no uses el mbox control center del pc. A mi cuando me ha pasado lo he solucionado normalmente desconectando el deco, quitando el enchufe, durante un minuto y volviendo a reiniciar
suerte
 
Hola churretin

No lo uso, tengo un Mac y siempre uso linea de comando

Voy a reiniciar como dices

Un saludo
 
Por si a alguien le sirve o le pasa, resuelto reinstalando de nuevo los ficheros de configuracion, se habian quedado corruptos

Gracias a todos
 
con qué editas?
Me refiero desde telnet, con vi?
Un saludo.
 
Con vi. El problema es que lo hice en remoto via ssh y algo debió pasar porque se quedó corrupto.

Un saludo
 
ok alomejor tienes alguno repe
 

Temas similares

franktinez
Respuestas
9
Visitas
2K
franktinez
franktinez
M
Respuestas
3
Visitas
4K
tiomoro
tiomoro
joseisaac
Respuestas
1
Visitas
740
siu2
T
Respuestas
4
Visitas
1K
Mireto
Mireto
Atrás
Arriba