• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


NOVATO TOTAL,ayudenme por favor.

M

migalema

Miembro de Lonas
Registrado
10 Dic 2012
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
1
Buenas a todos,tengo un gran problema y es que no se por donde tirar con este deco.Lo tengo desde ayer por la tarde y desde entonces no he echo mas que leer y probar y nada.Lo he comprado al patron de este foro pues buscando un deco di con este foro y leyendo comentarios pense que era mi mejor opcion.De aparencia es un maquinon pero en la practica....ya os dire,jeje. La cuestion,ni idea de scrips y todo eso,lo unico que necesito es,tener los canales puestos,que ya los tengo con dreambox edit y meter una linea c en cccam confg,y eso es lo que he querido y no he podido.entro en red con dcc,y bien y busco cccamconfg y nada,co se donde esta y si esta.
he entrado en bi en etc en var en todo y nda.He descargado del ftp de la giga la 2.13 y nada.Por favor,haber si me habris el camino pues estoy desesperado y una vez habierto y con tiempo ya ire sacando lo demas.Asi haber si me indicais con el deco recibido e imagen puesta si es que me he dejado algo por poner,ya tengo lista y drivers de ftp puesto.Luego para activar cccam solo es necesario descargarlo o hay que activarlo desde el mando .Bueno haber si me sacais del hoyo que me ahogo.Unsaludo a todos y vaya pedazo de foro este.
 
para encontrar cccam primero tienes que instalarlo.si el deco te lo ha enviado el patrón del foro te trae la imagen lonas 1.5 y en plugins están las cam y si tienes una c para usar entonce deberas instalar cccam desde plugins. y luego es cuando podras buscar el archico y configurar con tus datos y poner tu c por el foro esta todo explicado.
 
Pero si eso lo tengo claro,teoricamente lo tengo instalado,el problema es q con dcc no lo encuentro.
 
Instalate filezilla y desde ahí veras todas las carpetas del deco. El cfg lo tienes en etc. Para editarlo, hazlo con notepad++. Saludos
Ah, y olvidate del dcc, corrompe archivos
 
Holas a todos de nuevo.Me he descargados filezilla y ni idea de como funciona,haber si me podeis echar una mano por favor.Con lo facil que me habia puesto esto y lo complicado que se me esta haciendo...Sigo sin encontrar ccamconfig con dcc.SALUDOS.
 
raro raro raro!!! tienes la imagen de Lonas puesta no? ho las cambiado la imagen al decoo?
 
no he tocado nada,lo mas parecido que me sale en etc/ es ldcamcof
 
Haber si me echas un cable porfa
 
Haber si me echas un cable porfa

Yo no tengo este deco, pero leyendo pone esto que ya te lo han avisado: Para meter la cline, usando notepad++ para editar el cccam.cfg y lo subes por filezilla, nada de DCC,
Me supongo que el patro te habra instalado la imagen 1.5,con lo cual segun tengo entendido ya trae la emu Instalada (cccam), por lo tanto solo es poner la linea c en el archivo cccam.cfg y sustituirlo por el que tienes, saludos
 
Última edición:
Holas a todos de nuevo.Me he descargados filezilla y ni idea de como funciona,haber si me podeis echar una mano por favor.Con lo facil que me habia puesto esto y lo complicado que se me esta haciendo...Sigo sin encontrar ccamconfig con dcc.SALUDOS.


Lo primero,has cambiado la pass de la imagen desde telnet?segundo cuando abres filezilla en la parte superior te sale donde tienes que poner la ip del deco,el user que es root y el password que cambies por telnet.Despues de poner esos datos y conectarte te sale un arbol como el explorador de windows,busca en etc y ahi lo tienes.Vamos que no es tan dificil hombre :)
 
otra cosa,si tienes la imagen de lonas entra en plugins y descargate la emu cccam primero
 
Gracias por esa ayuda que me habeis aportado,gracias a vuestros comentarios y a la ayuda directa de alex_smoking ya le he dado caña al cacharro.ahora solo me queda saber que mas partido se puede sacar.He visto que se pueden visualizar videos youtube pero no encuentro ningun manual, si alguien sabe donde encontrarlo o me lo puede explicar??..bueno,de todas maneras muchas gracias a todos .
 

Temas similares

P
Respuestas
20
Visitas
5K
guadito
guadito
U
Respuestas
7
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
T
Respuestas
3
Visitas
1K
the_makel
T
T
Respuestas
9
Visitas
2K
Cirus
Cirus
R
Respuestas
6
Visitas
875
Mireto
Mireto
Atrás
Arriba