• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Como se hace para ver los subtitulos

Consulta 
falconeti

falconeti

Usuario Avanzado
Registrado
26 Ago 2012
Mensajes
698
Reacciones
0
Puntos
39
Antes de continuar y como no lo tengo muy claro creo que es aqui donde debo de postear mi duda asi que os la resumo a continuacion.

¿Sabeis si se pueden ver los subtitulos con extension srt en el gigablue?,es decir lo que pretendo es meter en el disco duro una peli o serie y aparte poner en la misma carpeta el archivo con los subtitulos de esa pelicula (los acabados en extension srt).

¿Alguien lo ha probado y le funciona? si es asi podeis decir como se hace.

Gracias chicos.
 
¿Nadie?

De verdad que me quedo perplejo,en fin...
 
Has probado a meter el archivo .avi junto a los sustitulos srt, te digo avi porque supongo que que estaras probando con estos,los dos juntos con el mismo nombre,abres el reproductor y pulsas boton rojo en el mando haber si te aparecen,ya diras que tal te ha ido.
 
falco tardas menos en probarlo que en que te respondadn, con eso no corres riesgo algun en tu deco
 
Vamos a ver chicos,lo he probado antes de hacer la pregunta y no rula,los dos con el mismo nombre con la unica diferencia de que el archivo NO era avi y no funciona.
 
Hola,
has mirado algún plugin para enigma2. Existen varios. Mírate este, yo me lo instalé en la dreambox pero al final me lo desinstalé porque no lo usaba:

DDamir Subtitle Player | Krkadoni

Slds
 

Temas similares

C
Respuestas
1
Visitas
382
k4ys3r
K
C
Respuestas
25
Visitas
2K
Codec701
C
J
Consulta Ver canales
Respuestas
4
Visitas
394
Jacoelectronico
J
Atrás
Arriba