• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Aclaración Ccaminfo

optimus

optimus

Usuario VIP
Registrado
21 Oct 2012
Mensajes
308
Reacciones
0
Puntos
34
Hola compis!!
A ver si me podéis explicar una cosa que no tengo muy clara,que seguro que es como creo pero tengo un poco de lio.....

vamos a ver,cuando en el ccaminfo pincho en la pestaña de peers en las EcmOK y el % que va en color segun el % que tengas que es?
son las peticiones que hago yo a ese peer o las que me hace el?
y en la pestaña de servidores lo mismo,el % y las EcmOK,son las que le hace mi server a cada server?
no lo tengo muy claro y es para saber interpretarlo.

gracias a todos,un saludo.
 
Lo muevo a CCcam
 
Gracias Guadito,,eso lo tengo entendido pero lo que no entiendo es si en la pestaña peers es lo que piden a mi servidor y en la pestaña servidor es lo que yo pido a cada uno,esa es mi duda.
gracias.
 
lo que piden a tu server esta en clientes
 
y entonces en la pestaña de peers significa lo que me piden a mi? y la de servidores lo que pido yo no?
gracias jabellan
 

Temas similares

pekass
Respuestas
7
Visitas
2K
Mireto
Mireto
MARIANO1968
Respuestas
8
Visitas
2K
tiomoro
tiomoro
Atrás
Arriba