• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


CCcam 2.0.11 and Multics

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
muchas gracias amigo luigi..

yo acabo de de actualizar al 67....

de momento lo probaremos una temporada..

pero buena actualizacion...

:275::275:

Un saludo

moto.gif
eduioses
pelolpin.gif
 
Multi cardserver r70
------------------------
* Cache fija asoma actividad inestable
* Equilibrador de carga fija para bloquear el reenvío ecm a distintos servidores con el mismo ip
* Añadido dcw ESTRICTA comprobación para NDS tarjetas
* Tarjetas de pares fijos corrientes al enviar todas las respuestas de archivos caché o en el modo de seguimiento
* SÍ / NO se puede utilizar ahora en la configuración con opciones booleanas (SI = 1 / NO = 0)
* Nueva opción de caché automático añadir pares "CACHE AutoAñadir: YES" (por defecto = no)
* Añadido oscam cacheex MODE3 (atrás) en el protocolo CCcam (experimental)
# # Cacheex Cliente
F: Pase cache {cacheex_mode = 3}
# # Cacheex conexión del servidor
C: host 8495 pase usuario {cacheex_mode = 3; cache_maxhop = 2; acciones = 09CD: 0, 0500:32830;}
=> Empujar cacheex al servidor sólo comparte slyit + csatv4 con MAXHOP = 2
para permitir cacheex en un perfil de agregar "ACTIVAR CACHEEX: SI"
* Se ha añadido multipuerto en línea newcamd:
N: host.dnsdynamic.com 14000,14005:14007,14017,14021:14023 pase usuario 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14
=> Conectar a servidores que tengan los siguientes puertos: 14000, 14005,14006,14007, 14017, 14021, 14022, 14023
* Añadido dcw registro caché
* Se ha añadido éxitos perfil de caché de información entre pares
* Los mensajes de caché ahora son guardados automáticamente en el archivo '/ var / tmp / multics.sms'
* Equilibrador de carga fija para despertar al llegar server.timeout
 

Adjuntos

Última edición:
muchas gracias amigo ..

como siempre nos tienes a la ultima...

vamos a bajarlo para probarlo..

:45::45:

un saludo
 
Gracias luigi
vale para la dream esta versión ???
saludos compi
 
muchas gracias amigo ..

como siempre nos tienes a la ultima...

vamos a bajarlo para probarlo..

:45::45:

un saludo
De nada hay que probarla haber que tal es un saludo
 
Gracias luigi
vale para la dream esta versión ???
saludos compi
Si que vale para dream esta version vale para enigma 1 y enigma 2 tiene varias,hay que probarla haber que tal es un saludo
 
Cuando la pruebes ya me comentas
saludos makina
 
gracias luigi un salu2
 
Avisa cuando la pruebes luigi, por si hay ke avanzar de version...jejej un saludo y gracias luigi
 
Multi cardserver R71
------------------------

* Corregido error desactivando la verificación de las tarjetas de pares de caché que minimizan el tráfico de bloqueo de datos de la caché utilizada por el par
* Eliminado dcw comprobación de la caché para las tarjetas de NDS.
* Fija cacheex csp_hash poco de orden endian.
* Clientes eliminado mintime + tiempo de espera y mintime perfil para obtener menos iteraciones, respuestas más rápidas y menor consumo de CPU.
* Optimizado recibir mensajes de funciones.
* Búsqueda optimizada en la tabla caché.
* Añadido país ip bloqueador de conexiones a clientes (IP2Country archivo debe existir para que esta opción)
por ejemplo: "PAÍS BLOQUE: XX, YY # # XX e YY son los códigos de país como Francia, Alemania, TN ..."
 

Adjuntos

Hola luigi esta version para la dream vale??
buen aporte amigo
 
Hola luigi esta version para la dream vale??
buen aporte amigo
claro que si que vale la r 71 y r 72 trae varias versiones entre ellas enigma 1 y enigma 2 un saludo
 
Última edición:
Multi cardserver r72
----------------------


Pequeños arreglos:
* Decode mgcamd fija falló.
* Los datos ipblocker fijos de país en config cambiar.

* Añadido más optimizaciones en caché pero también añade más la asignación de memoria. Resultado: cache muy rápido y de bajo ping.
 

Adjuntos

hola.
me hace falta ajuda para instalar multics en un router!!!!
tengo 4 routers:
hg553
hg556
arv4518
arv7518

me hace falta saber que version functiona
y un manual
gracias
 
hola.
he entendido que functiona con la version r70
pero no lo se instalar
alguno tiene un manual????
gracias
 
por qu e me salta el anti virus al descargar uso avast
 
hola.
alguien me pued ajudar a configurar el multics enuna imagen openATV noconsigo a configurar el script de arranque
gracias
 
hola Luigi86 en primer lugar agradecerte el trabajo que estas haciendo eres un crack.
Mi problema es el siguiente:
Tengo una DM800HD con imagen gemini 5.0 con cccam 2.0.11 y oscam 1.20 instalado funcionando perfectamente,estoy intentando instalar Multics junto con cccam pero el script despues de renombrarlo a cccam_2.0.11_Multics_cam.sh y darle atributos 755 en var/script cuando voy al menu del deco a buscar la emu y arrancarla no me aparece el script.
¿no es compatible con esta imagen y solo sirve para newnigma2,o estoy haciendo algo mal?
¿hay algun script para imagenes gemini e2?
gracias por vuestra ayuda
Saludos
 
Multi CardServer r74
--------------------------------------
bug mensaje caché desconocido fijo.
* La opción de host fijo para el cliente mgcamd
* Filtro añadido para las solicitudes no válidas ecm Viaccess / mala
* Añadido parámetro canal de prueba para registrar toda ecm / dcw de un determinado canal a un archivo (/ var / tmp / multics.log)
TESTCHANNEL: 0500:032830:2206

* Añadido ecm longitud a la lista de sid (SID LIST: <SID:CHID:ECMLEN>)
SID LIST: 0 :: 92 # Aceptamos todas ecm con 0x92 longitud (hex)
LISTA SID: 2206 :: # 60 acepta sólo ecm con sid 2206 y 0x60 longitud

* Nuevo parámetro de longitud ecm para perfiles, para filtrar todas las solicitudes entrantes de longitudes solicitadas
ECM LONGITUD: 93, 64 # Aceptamos solamente ecm con 0x93 o 0x64 longitud

* Nuevo parámetro alivetime caché, el tiempo que cw permanecerá en la memoria caché.
CACHE ALIVETIME: 10 # en el segundo (por defecto = 15 años)

* Nuevo fichero de opciones "ONCHANGE UPDATE". si deshabilita esta opción para un archivo, los datos de configuración no se actualizan al modificar ese archivo.
ACTUALIZACIÓN ONCHANGE: NO Valor predeterminado # = SI

* Nuevo parámetro FLine "nodeid" para denegar el acceso de cliente CCcam usando desconocido nodeid (diferentes receptor / servidor).
F: Paso de usuario {nodeid = 0102030405060708}

* Parámetro nuevo título http.
HTTP TÍTULO: "Mi primer servidor"

* Opción añadida para activar / desactivar la opción "DCW VER" para los clientes (newcamd / mgcamd / CCcam)
CCCAM DCW VER: NO # default = YES, desactivar / activar el valor por defecto para todos los clientes cccam
MGCAMD DCW Mostrar: Valor predeterminado = YES, activar / desactivar NO # default para todos los clientes MGcamd
NEWCAMD DCW Mostrar: Valor predeterminado = YES, activar / desactivar NO # default para todos los clientes newcamd

* Para cada cliente puede activar / desactivar la opción "DCW VER", si se utiliza la opción predeterminada del servidor no se especifica.
F: Paso de usuario {dcwcheck = sí}
Usuario: Clave de usuario {dcwcheck = sí}
MGUSER: Pase usuario {dcwcheck = sí}
# # Cliente que tiene un receptor (que ve la TV solamente) -> dcwcheck = sí
# # Cliente de tener un servidor -> dcwcheck = NO

nb: r72c y R73 son versiones de prueba

multics.r74
 
Multi CardServer r75
-------------------------------
this version is fixed to minimize wrong codes, the cache is full of bad cw and forwarding cache spread them to all peers.

* removed tracker and forwarded hits from csp cache and cacheex, so only your filtered local cache will be sent to peers and you will save a lot of bandwidth.
* disabled connections with old mcs revisions (sending sometimes wrong codes as r63)
for your local oscam or csp you must add the cache line as below to connect with this version
CACHE PEER: myhost.com 12345 { csp=yes }​
* fixed freecccam server and connection/login bugs


mcs.r75
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

H
Respuestas
1
Visitas
3K
jag1957
J
Javilonas
Respuestas
69
Visitas
23K
Arduramix
Arduramix
Javilonas
Respuestas
0
Visitas
2K
Javilonas
Javilonas
Atrás
Arriba