Resultados 1 al 3 de 3






el 'pastizal' que cobran los famosillos de la TV por hacer bolos en discotecas


Estás en el tema el 'pastizal' que cobran los famosillos de la TV por hacer bolos en discotecas dentro del subforo General (Off-Topic) en LonasDigital. 'Sálvame' realiza un reportaje de investigación que desvela la verdad sobre los que viven del cuento Los bolos son aquellas breves apariciones de personajes famosos sin oficio ni beneficio en discotecas. Se trata de un medio de vida en el que se puede ganar mucho dinero sin hacer mucho ¿Quiénes cobran más? ¿quiénes se comportan como auténticos niñatos? Es típico de los famosos 'made in Telecinco' (es decir, aquellos que salen de un reality o que su único mérito es haberse enrollado con...



Este tema tuvo 606 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335


    'Sálvame' realiza un reportaje de investigación que desvela la verdad sobre los que viven del cuento

    Los bolos son aquellas breves apariciones de personajes famosos sin oficio ni beneficio en discotecas. Se trata de un medio de vida en el que se puede ganar mucho dinero sin hacer mucho ¿Quiénes cobran más? ¿quiénes se comportan como auténticos niñatos?

    Es típico de los famosos 'made in Telecinco' (es decir, aquellos que salen de un reality o que su único mérito es haberse enrollado con alguien 'importante') que los fines de semana los dediquen a hacer bolos. El personaje en cuestión acude a una discoteca, anima la fiesta, se hace un par de fotos con los fans y se larga con un cheque en la mano.

    Esta es una práctica que tiene fecha de caducidad. No todos los famosos mantienen el mismo nivel de popularidad durante mucho tiempo y han de aprovechar el filón.

    Los bolos comenzaron a ser un medio de vida importante a partir de la primera edición de 'Gran hermano 1' Era la primera vez que personajes anónimos se convertían en celebrities y el público quería ser como ellos, estudiarles y ver cómo conseguir su suerte (aquella en la que te forras por no ser profesional).

    Este es un negocio que mueve millones de euros cada año en nuestro país pero las cosas han cambiado y ya son muy pocos los que cobran hasta la friolera de 30.000 euros en una noche discotequera.

    El pasado 13 de diciembre de 2012, 'Sálvame' emitió un reportaje en el que se investigaba el mundo de los bolos y en el que aparecieron protagonistas como Arturo Requejo o Aída Nízar (ambos de GH) y en el que hablaban representantes y dueños de locales nocturnos, quienes explicaban los pormenores de este negocio.

    ‹ Ahora la gente se pelea por ir a una fiesta. Yo estuve en una en la que ds folclóricas importantísimas de este país se despellejaron porque una había cobrado más que la otra. ›

    Confesó el colaborador de T5, Nacho Montes. Él no fue el único que aseguraba que el panorama en los bolos ya no es el que era. Hace 12 años, los participantes de GH1, por ejemplo, llegaron a cobrar hasta diez millones de peseta por ir a un evento. Dareck el ex novio de Ana Obregón cobra 6.000 euros por ir a una fiesta, mientras que Kiko Rivera se embolsa 5.000 por hacer de Dj.

    Hoy por hoy, las cifras han bajado y oscilan entre los 300 y los 3.000 euros y sólo unos pocos afortunados se embolsan unos 8.000 por amenizar cualquier fiesta. Es el caso de Mario Vaquerizo, por ejemplo.

    'Sálvame' siguió por una noche a Arturo Requejo (GH11) quien dijo que cuando salió de la casa de Guadalix, llegó a hacer "seis bolos" en un día.

    ¿Compensa contratar a famosos para una fiesta? Según la responsable de la discoteca New Casanova:

    ‹ Sí, sí que compensa. A la gente siempre le gusta ver una cara conocida. ›

    Al ser preguntada por los famosos que peor se han portado en su local, la mujer responde:

    ‹ Una chica de GH que tuvimos que echar de la discoteca porque lo tenía subido y Kiko Rivera, que llegó tarde a la cena, dijo que iba a pinchar y no pinchó, se quejó porque había paparazzi en la puerta. ›

    La gandora de GH, Nuria Yanéz también habló para 'Sálvame' y dijo:

    ‹ Yo sobre mis bolos no te voy a mentir. Cobraba unos 3.000 o 4.000 euros. Cobraba una cantidad buena pero no como en GH1. Yo me llegué a cansar mucho de la noche. tenía miedo, no podía ir sola. Es cierto que en este mundo nos toman el pelo. Yo me enteré que habían pagado por mí X y que luego yo vi la mitad. Luego me llegaron a decir: "si fueras más divertida, harías más bolos". ›

    El gerente de la discoteca 'Pirámide' confesó que "contratar a un famoso para una fiesta ya no es rentable" y dijo que quien le había dado más problemas en su sala fue Pocholo.

    El programa también siguió a su colaboradora Aída Nízar a un bolo, y la ex 'gran hermana', confesó que:

    ‹ Yo lo hago todo sola. Soy la que hablo directamente con lo discoteca. Yo si viajo tiene que ser en primera y en el mejor hotel pero luego soy una persona muy accesible a la hora del caché. ›

    Entonces vimos como Nízar entraba en la discoteca (sólo estuvo una hora y media) y decirle a su público cosas como:

    ‹ Da igual si me odiáis o me amáis. Todos pagáis mi hipoteca. ›



    Citar Citar  

  2. Los siguientes usuarios agradecieron a bonel por su mensaje :

    leolfer (16-12-12)




  3. #2
    Avatar de leolfer

    leolfer está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan-2010
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    343
    Mensajes
    931


    que lastima de pais y de personajes


    Citar Citar  

  4. #3
    Avatar de retales

    retales está desconectado
    Título:  Colaborador Rango:  Colaborador
    Fecha de ingreso
    Jan-2010
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    19
    Mensajes
    710


    Asi nos va,que lastima de guillotinas llenas de polvo en los museos


    Citar Citar  

Subir