Resultados 1 al 4 de 4

Amplificar señal

Estás en el tema Amplificar señal dentro del subforo Electrónica y reparación en LonasDigital. Buenas amigos, tengo una parabolica hacia astra, tiene un amplificador de televes de satélite de dos salidas, va alimentado a 220v y me va a un receptor dm500s con un 90 de señal, pero al otro que es una gigablue, le llega un 50% y no me abre algunos canales importantes. La cosa es que he puesto la dream ahi y si arrancan los canales, parece como si la gigablue no tuviera fuerzas para retransmitir. ¿Podría ser de alguna configuraciñon del deco deco o me recomendais algun amplificador u otra...

Este tema tuvo 746 Visitas y 3 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

sebas1980 ha iniciado este hilo.
    sebas1980 está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    14

Buenas amigos, tengo una parabolica hacia astra, tiene un amplificador de televes de satélite de dos salidas, va alimentado a 220v y me va a un receptor dm500s con un 90 de señal, pero al otro que es una gigablue, le llega un 50% y no me abre algunos canales importantes.
    La cosa es que he puesto la dream ahi y si arrancan los canales, parece como si la gigablue no tuviera fuerzas para retransmitir.
    ¿Podría ser de alguna configuraciñon del deco deco o me recomendais algun amplificador u otra cosa?.
    Saludos y gracias por vuestra ayuda.

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

illohacker está desconectado
    Título:  El Centinela de la Web Rango:  Usuario Avanzado
    Receptor
    Casio FX-82S
    Firmware
    Lonas
    Nacionalidad
    Bosnia-Herzegovina
    Temas
    106

No tengo un gigablue pero en otros, al configurar el sintonizado mira que tenga el alimentador de 12V activado.
    Suerte.

Citar Citar  

Tecnico

sebas1980 por los que comentas es problema de amplificador

Developer Citar Citar  

antonio2 está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Temas
    71

sebas1980 si tienes problemas con algo aqui hay buena gente que te puede ayudar bien y sobre todo el que tenga aqui arriba el tecnico

Citar Citar  

Subir