• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayuda router thomson speedtouch st585v6

Consulta 
H

halop12

Amigo de Lonas
Registrado
10 Abr 2012
Mensajes
91
Reacciones
0
Puntos
69
Hola compis necesito desbloquear este router de orange para que me sirva de switch y poder ponerlo en otra habitacion conectao a mi router vodafone. Con la intencion de tener en ese lugar dos puestos y no tener q cablear dos veces 2
 
Conecta tu router a la luz, pon el cable de red a la boquilla de internet y en las boquillas de rj45 hazlo como switch, quita el dhcp puesto que te lo dara el anterior, si es que lo tienes asignado así y yo supongo que debería de funcionar como puente así es como lo tengo yo practicamete en vez de comprarme switch :)

Espero que te sirva un saludo.
 

Temas similares

B
Respuestas
0
Visitas
2K
burn22
B
optimus
Respuestas
1
Visitas
846
optimus
optimus
tekys
Respuestas
1
Visitas
857
rebollar
R
vivaelplasma
Respuestas
11
Visitas
2K
CEL_95
C
Atrás
Arriba