Resultados 1 al 3 de 3






Una bebé de 18 meses fue violada en Buenos Aires


Estás en el tema Una bebé de 18 meses fue violada en Buenos Aires dentro del subforo Noticias y Rumores (General) en LonasDigital. http://www.diariouno.com.ar/export/sites/diariouno/imagenes/2012/12/15/violo-a-bebe-18-meses.jpg_2033098437.jpg El aberrante caso se produjo en Burzaco, Buenos Aires. La pequeña fue internada con graves lesiones. La Policía detuvo a la pareja de su madre, un remisero que quedó bajo sospecha. Una bebita de 18 meses se encuentra internada en un centro asistencial de Florencio Varela luego de haber sido salvajemente violada por su padrastro de 36 años, en un aberrante caso que se registró en...



Este tema tuvo 642 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335




    El aberrante caso se produjo en Burzaco, Buenos Aires. La pequeña fue internada con graves lesiones. La Policía detuvo a la pareja de su madre, un remisero que quedó bajo sospecha.

    Una bebita de 18 meses se encuentra internada en un centro asistencial de Florencio Varela luego de haber sido salvajemente violada por su padrastro de 36 años, en un aberrante caso que se registró en la localidad bonaerense de Burzaco, en el partido de Almirante Brown. La inocente niña presenta lesiones, a raíz del tremendo ataque. El peligroso depravado, que se desempeña como remisero, fue detenido por los efectivos policiales.

    Los voceros revelaron que el hecho se produjo en el interior de una finca situada en la calle España al 2300 del citado distrito, en el sur del conurbano bonaerense, donde la indefensa pequeña fue sometida sexualmente por su padrastro. El sátiro, de 36 años, violó a la criatura al aprovechar que su pareja y madre de la nena había salido del inmueble.

    Trascendió que, al regresar a la casa, la progenitora de la víctima observó que su hija lloraba y que además tenía el abdomen hinchado. Por este motivo, alarmada por la situación, la mujer trasladó de urgencia a la niña, de 18 meses, hasta el Hospital Arturo Oñativia de Rafael Calzada, en el partido de Almirante Brown, donde los facultativos, al revisar a la paciente, comprobaron que presentaba evidentes signos de haber padecido una agresión sexual.

    De inmediato, los médicos derivaron a la infortunada beba al Hospital de Alta Complejidad El Cruce -Doctor Néstor Carlos Kirchner- ubicado en la avenida Calchaquí al 5400, de Florencio Varela, a la vez que alertaron de lo ocurrido a los funcionarios de la Justicia.

    Intervino en esta causa el doctor Diego Benedetto, fiscal perteneciente a la Unidad Funcional de Instrucción Nº 11, del departamento judicial de Lomas de Zamora, quien comenzó a investigar el escalofriante suceso, oportunidad en la que, luego de tomar una serie de declaraciones testimoniales, pudo determinar que la criatura había sido violada por su despreciable padrastro en el interior de la mencionada vivienda.

    Posteriormente, el sospechoso, quien en la actualidad llevaba a cabo labores como chofer en una agencia de remises instalada en la zona sur del Gran Buenos Aires, fue apresado como saldo de un procedimiento concretado en la jornada de ayer por los integrantes de la Dirección Departamental de Investigaciones de Esteban Echeverría.

    Mientras tanto, la víctima se encuentra internada al cuidado de los profesionales.

    FUENTE: San Juan 8



    Citar Citar  


  2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


  3. #2
    Avatar de jbc

    jbc está desconectado
    Título:  Super Moderador Rango:  Super Moderador
    Fecha de ingreso
    Apr-2010
    Receptor
    ibox 800 HD
    Firmware
    4.01 lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    286
    Mensajes
    869


    yo si que le hiba a detener lo que le haria no lo puedo decir pero por mis coj te aseguro que no violaria mas a nadie.


    Citar Citar  

  4. #3
    Avatar de erik

    erik está desconectado
    Título:  Colaborador Rango:  Colaborador
    Fecha de ingreso
    Oct-2011
    Receptor
    Vu+uno
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    34
    Mensajes
    521


    Cita Iniciado por jbc Ver mensaje
    yo si que le hiba a detener lo que le haria no lo puedo decir pero por mis coj te aseguro que no violaria mas a nadie.
    Ya somos dos....


    Citar Citar  

Subir