Resultados 1 al 4 de 4

Consulta Consejo sobre receptor sat

Estás en el tema Consulta Consejo sobre receptor sat dentro del subforo Receptores General (Dudas) en LonasDigital. Intentaré ser breve :) Por permanencia, tengo contratado digital+ en la opción más económica, siempre me ha llamado la atención el tema iplus, pero cuesta un riñon. Ayer, navegando por los canales, veo uno que era contrato y empiezo a leer y por lo que deduzco, ha salido una sentencia en la cual, los clientes tienen un periodo de unos meses para devolver el deco proporcionado por ellos y asi usar el que uno quiera. Esto me lleva a la deducción que, podria montarme uno propio mio, de...

Este tema tuvo 624 Visitas y 3 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

gnrx ha iniciado este hilo.
    gnrx está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Temas
    2

Intentaré ser breve :)

Por permanencia, tengo contratado digital+ en la opción más económica, siempre me ha llamado la atención el tema iplus, pero cuesta un riñon.
    Ayer, navegando por los canales, veo uno que era contrato y empiezo a leer y por lo que deduzco, ha salido una sentencia en la cual, los clientes tienen un periodo de unos meses para devolver el deco proporcionado por ellos y asi usar el que uno quiera.
    Esto me lleva a la deducción que, podria montarme uno propio mio, de caracteristicas similares al que montan para iplus, y como mi tv es full hd (pero el receptor tdt que lleva no es hd) ya se junta todo, la posibilidad de visionar los canales en hd tanto del plus como de la tdt.
    Si esto es asi, sabeis de alguno que reuna estas caracteristicas?

Probablemente haya alguna cuestion similar en el foro, siendo asi, sorrys...

Saludos.

Citar Citar  

mantis está desconectado
    Título:  Usuario PREMIUM Rango:  Usuario PREMIUM
    Receptor
    FORMULES 1
    Firmware
    OpenLD 2.9
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    23

el Gigablue 800 se HD combo es buena maquina ya te lo confirmaran los compañeros mas espertos en el tema por la infinidad de posibilidades que tiene

Citar Citar  

NIkelodeum está desconectado
    Nacionalidad
    England
    Temas
    28

el tema es si con tu abono pillas algun HD

Citar Citar  

gnrx ha iniciado este hilo.
    gnrx está desconectado
    Temas
    2

Hasta donde yo se (corregidme si me equivoco), con mi abono podria ver los canales hd's que tengo contratados, por ejemplo, el plus, lo tengo, si tuviese deco hd podria verlo en hd.
    Ellos si te pasan al iplus, ves lo que tienes contratado en hd, pero es una pasta al mes solo por el deco.

Gracias!

Citar Citar  

Subir