• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Consejo sobre receptor sat

Consulta 
G

gnrx

Usuario VIP
Registrado
9 Dic 2008
Mensajes
17
Reacciones
0
Puntos
12
Intentaré ser breve :)

Por permanencia, tengo contratado digital+ en la opción más económica, siempre me ha llamado la atención el tema iplus, pero cuesta un riñon.
Ayer, navegando por los canales, veo uno que era contrato y empiezo a leer y por lo que deduzco, ha salido una sentencia en la cual, los clientes tienen un periodo de unos meses para devolver el deco proporcionado por ellos y asi usar el que uno quiera.
Esto me lleva a la deducción que, podria montarme uno propio mio, de caracteristicas similares al que montan para iplus, y como mi tv es full hd (pero el receptor tdt que lleva no es hd) ya se junta todo, la posibilidad de visionar los canales en hd tanto del plus como de la tdt.
Si esto es asi, sabeis de alguno que reuna estas caracteristicas?

Probablemente haya alguna cuestion similar en el foro, siendo asi, sorrys...

Saludos.
 
el Gigablue 800 se HD combo es buena maquina ya te lo confirmaran los compañeros mas espertos en el tema por la infinidad de posibilidades que tiene
 
el tema es si con tu abono pillas algun HD
 
Hasta donde yo se (corregidme si me equivoco), con mi abono podria ver los canales hd's que tengo contratados, por ejemplo, el plus, lo tengo, si tuviese deco hd podria verlo en hd.
Ellos si te pasan al iplus, ves lo que tienes contratado en hd, pero es una pasta al mes solo por el deco.

Gracias!
 
Atrás
Arriba