• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


WhatsApp se cayó a nivel mundial: aquí once aplicaciones alternativas

bonel

bonel

Usuario Mítico
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
8.335
Reacciones
0
Puntos
39
Existen otras opciones para comunicarnos con texto, video y voz. También es posible transferir archivos.

548250.jpg


Un estudio de la empresa de análisis Ovum, difundido en febrero por la BBC de Londres, dio cuenta de que los usuarios de smartphones prefieren utilizar servicios gratuitos como Facebook Chat, BB Messenger, iMessage de Apple o Twitter para comunicarse con sus contactos en lugar de los mensajes de textos.

A continuación un listado de los programas para teléfonos inteligentes que ofrecen llamadas y SMS gratuitos.

LINE El servicio de mensajería que ha conquistado países como Corea del Sur y Japón, cuenta con 85 millones de usuarios. La crítica considera que es el candidato perfecto para hacer sombra al mismísimo WhatsApp. Permite la transferencia de texto y llamadas gratuitas, además incorpora aplicaciones propias de cámara, dibujo y juegos.

VIBER Está ganando gran popularidad por el servicio de llamadas de Voz IP, es decir que permite realizar conversaciones con otros usuarios en cualquier parte del mundo. Está disponible para los dispositivos que funcionan con los sistemas operativos móviles iOS y Android.

FRING Permite hablar, chatear e interactuar libremente entre usuarios de Skype, Yahoo, MSN, Twitter, Facebook, GoogleTalk, AIM, LastFM, Orkut y Yandex. Es decir puedes hacer llamadas de Voz IP, chats grupales, enviar y recibir mensajes instantáneos entre otros.

GOOGLE TALK Servicio de chat y mensajería propio de Android que nació en la web integrada al correo de Gmail. La aplicación permite realizar conversaciones mediante texto, voz y video con otros usuarios e incluso chats grupales. Disponible en Windows Phone, Blackberry y Symbian.

CHAT ON La aplicación creada por Samsung permite hablar con los contactos y establecer comunicaciones grupales. Además, es posible transferir archivos multimedia (fotos, audio, video). Disponible en Android, Blackberry e iOS.

GROUPME Servicio de mensajería instantánea destinada a personas que quieren mantener conversaciones grupales. Además de la transferencia de archivos, es posible compartir la ubicación entre tus contactos. Se puede usar en Android, Windows Phone, iOS y Blackberry.

TU ME Servicio desarrollado por Movistar que hará posible efectuar llamadas gratuitas entre usuarios de la aplicación, enviar mensajes de voz y de texto. La novedad es que permitirá recuperar mensajes antiguos e incluso archivarlos por si se pierde el teléfono. Solo disponible en iOS.

BLACKEBERRY MESSENGER Probablemente el servicio más popular entre los usuarios fieles a RIM. Funciona solo entre dispositivos de la compañía canadiense. Permite el envío de mensajes instantáneos de forma gratuita y chats en grupo. No ofrece videollamadas ni mensajes de Voz IP.

SPOTBROS Aplicación de mensajería instantánea mucho más segura que Whatsapp pues –afirma- encripta todas las conversaciones de los usuarios. Cuenta con la función Spots que permite acceder a un grupo público geolocalizado o crear uno propio sobre un punto de interés. Para Android y Apple.

IMESSAGE+FACETIME El servicio de mensajería desarrollado por Apple permite enviar mensajes instantáneos, adjuntar archivos, conversaciones en grupos y también conversaciones ‘cara a cara’ entre cualquier dispositivo Apple que cuente con esta aplicación.

JOYN Las operadoras europeas de telefonía se unieron para crear esta aplicación presentada en el Mobile World Congress de Barcelona. Aún está en fase beta y de momento solo Vodafone dispone de este servicio. Ofrece seguridad y mayor dinamismo en las conversaciones de sus usuarios. Solo funciona con Android.

¿Conoces otras aplicaciones? Compártelas en los comentarios.

NdR: Aunque las aplicaciones ofrecen comunicación gratuita, los usuarios deben contar con un plan de datos (pagado) para beneficiarse de estos servicios. La otra opción es usarla vía WiFi.

FUENTE: elcomercio
 
He probado muchas,pero la que mas me gusta es whatsapp.......
 
para mi line es mucho mejor que whatsapp y me gusta mas estilo pero si quieres algo sencillos sin muchas complicaciones whatsapp esta bien
 
Yo tampoco cambiooooo, whatsapp
 
Ya veremos que pasa al final,si se queda o habra que emigrar a otra appz.
 
Yo uso Line sobre todo por las aplicaciones de escritorio.
 
yo he probado el line y va de lujo,saludos
 
Yo uso Line sobre todo por las aplicaciones de escritorio.

Yo de momento me voy a esperar un poco mas,he oido que aun no esta del todo pulida y sobre todo que consume muchos recursos,eso he leido y me han dicho quienes la tienen instalada.
 
Cuando se ha caido a nivel mundial??? cuando y donde????.

Yo uso el whatsapp casi a cada minuto. A menos que se haya caido durante 1 minuto solamente ni me e enterado
 
Yo utilizo wasap tambien,pero LINE me esta gustando cada vez mas.
 
A mi me gustan mas por whatsapp de todos mis familias y mis compañero del trabajo, pon line no me gusta en chat son feo con el icono es muy grandes puffff a la basura! Po llamada es gratis de lujo, HD - Jailbreak 6.1 iOS 😊
 
Haber si corrigen lo del consumo de bateria que esta ay y me paso de cabeza
 
Última edición:
pues yo utilizo whatsapp pero vistos los comentarios probaré el Line haber que tal.Tiene buena pinta
 
Yo tengo los 2 (el line no lo uso casi), el whatsapp siempre a sido de pago (la app, no los mensajes) tanto en iphone (que se paga al principio) y android (que se paga al año).
 
Pues yo utilizo Whatapp por que la mayoria de mis contactos ultiliza ese, si no me pasaba a LIne de cabeza, como han dicho por ahi arriba somos de costumbres y reacios al cambio, asi que por mas que intento que mis contactos se pasen a Line, no todos lo aceptan.
 
a mi ya me van apareciendo cada vez mas contactos en line
 
gracias campeon yo utilizo todos ahora tambien el wechap,,, nje
 
Line, desde mi punto de vista, mucho mejor
:270:
 
Atrás
Arriba