• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


El Sharing HD podría tener las horas contadas

Noticia 
NIkelodeum

NIkelodeum

Usuario VIP
Registrado
12 Sep 2012
Mensajes
236
Reacciones
0
Puntos
19
[FONT=Tahoma, Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]Lamentablemente, a falta de confirmación y de esperar...[/FONT]

Sky uk acaba de anunciar que el también va a activar la nano que va a impedir compartir la HD (como canalsat France).....La fecha de activación es principio del 2013...a no ser que acabe el mundo antes....claro...jajajajaja....

Si la peña no resuelve esto, dentro de poco, solo quedará la SD para los generosos que comparten.....

Y lo peor de todo es que aparentemente van a suprimir ciertas SDs, ofreciendo, por el mismo precio solo HDs, lo que significa que los amantes del sharring se quedarán sin ver ciertos canales....


Fuente: DZsat
 
Y di ofrecen Hd por canales Sd, que hacen los usuarios que no tienen Tv con Hd?? Les quitan ese canal??
 
Y di ofrecen Hd por canales Sd, que hacen los usuarios que no tienen Tv con Hd?? Les quitan ese canal??

Los canales HD se ven hasta en las teles analógicas en blanco y negro xD
 
Los canales HD se ven hasta en las teles analógicas en blanco y negro xD
hace falta un decodificador para canales hd, supongo que el compañero se refiere a no tener un decodifcador de hd
 
hace falta un decodificador para canales hd, supongo que el compañero se refiere a no tener un decodifcador de hd

Bueno yo no he leído descodificador, he leído televisor jeje, pero si ese fuera el caso sería absurdo preguntarlo ya que si tu tienes contratado HD verás este desde su iplus y si no lo tienes pues no lo verás, es así de claro,

de todos modos, esto es en otro país, aquí en España habría que valorar si eso lo hacen o no.
 
gracias por la info y estaremos atento a las noticias

un saludo...
 
Yo pago mi premium plus total, a ver como me lo quitan
 
esperemos tarde tanto como tarda todo aqui en Spain
 
possss essso lo k tenga k ser será de momento no me como el tarro hay k disfrutar de lo k uno tiene en cada momento lo demás es tontería lo único k me tiene ahora en ascuas ejjejej a ver cuando LONAS nos suelta la 1.6 y nos hace disfrutar de buenos ratos con nuestros gigas a ver si se acaba el mundo ejjejjejjejjejj y me kedo con las ganas
ala un salu2 a todos y feliz navidad
 
Yo pago mi premium plus total, a ver como me lo quitan
no si la premiun no te la quitan, lo unico k solo lo veras en el deco contratado, no podras verlo en otra habitacion sin contratar multiplus!
 
Hay una sentencia que obliga a que lo pueda ver donde me de la gana.
Y cuando digo donde me de la gana me refiero al cacharro que yo quiera.
 
Hay una sentencia que obliga a que lo pueda ver donde me de la gana.
Y cuando digo donde me de la gana me refiero al cacharro que yo quiera.

Correcto, "pero de momento eso no lo puedes hacer" llama al plus y di que solo quieres la tarjeta sin decoo! Ya veras como no. Ara poder se puede 2
 
de momento no, pero tiene razon, ya es efectivo que el cliente puede verlo en un deco de su propiedad y el plus debe facilitarlo
 
de momento no, pero tiene razon, ya es efectivo que el cliente puede verlo en un deco de su propiedad y el plus debe facilitarlo

El plus no te facilitara nada, por que la sentencia esta recurrida, mientras el supremo no reafirme o le de por anular esa sentencia! 2
 
Aquí no van a hacer nada, si lo hacen perderán mucho dinero
 
Pero se pueden ver o no los HD foráneos por Astra??? Antes sí los veía y ahora sólo veo los españoles y los FTA, y los SD de esos canales. Gracias y un saludo.
 
que deco/emu usas?
 
que deco/emu usas?

Vu+Uno HD, BH 1.7.9 y Cccam 2.1.3+Sbox 0.5.2.e.
Hasta hace poco los veía todos (Bein Sport1,2 HD,... etc), pero ahora sólo los veo en SD (sobre todo CanalSat). Si tuviera solución agradecería una manita. Gracias.
 

Temas similares

Atrás
Arriba