• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


¿CCcam lee la tarjeta gris y puede hacer de servidor?

C

chele30

Miembro de Lonas
Registrado
18 Oct 2008
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
4
Lo primero enhorabuena por el estupendo manual que ha preparado compound. Gracias de verdad.

Perdonad si la pregunta que hago es muy simple o por si no es el lugar adecuado para hacerla, pero es que cuanto más leo, menos claro lo tengo.

¿Puede leer CCcam la tarjeta gris y hacer de servidor?

Gracias.
 
yo creo que cccam no lee la tarjeta, necesitarias una emu sbox+cccam por ejemplo,
 
Estoy empezando en el tema, y esas es la duda que tengo, he leído que sí lee la tarjeta y que no.

Opina alguien más sobre el tema.

Otra duda que tengo es que en el manual cuando habla de renombrar a secas el archivo CCcam.mipsel supongo que es eliminar la extensión .mipsel

Gracias
 
yo personalmente leo la tarjeta con sbox y la comparto y visono por cccam
 
La gris la lee perferctamente CCcam
 
Me estoy volviendo loco, estoy intentando leer la gris con ccam 2.0.9 en un gigablue hd 800 se con la imagen ld 1.5. ¿podria alguien darme un empujoncito? no se por donde tirar.

gracias
 
Tan fácil como meterla en el lector, y la lee. Para compartirla hay que configurar el cccam. cfg
 
Tan fácil como meterla en el lector, y la lee. Para compartirla hay que configurar el cccam. cfg

Deberia de ser asi pero tengo otro deco con newcs+ccam y perfecto, pero no hay manera de que me lea el ccam voy a repasar permisos y demas a ver si doy con algo.
 
Yo tengo el mismo problema . Tengo LD 1.5 . Si meto sbox si que me lee la gris . Pero si meto cccam solo no tengo manera de que me la lea .

Algun consejo?
 
Yo tengo el mismo problema . Tengo LD 1.5 . Si meto sbox si que me lee la gris . Pero si meto cccam solo no tengo manera de que me la lea .

Algun consejo?
CCcam lee la gris sin hacer nada, tendrás algo mal en la configuracion. Por casualidad, ¿no tendrás en el cccam.cfg el dvb-api=-1?
 
CCcam lee la gris sin hacer nada, tendrás algo mal en la configuracion. Por casualidad, ¿no tendrás en el cccam.cfg el dvb-api=-1?

Exacto cangosta , como lo debo poner ay ? con una # delante ?

Un saludo
 
#dvb-api=-1
Lo que estas haciendo es comentar una linea del archivo de configuración, por lo tanto cccam la omitirá al leer cccam.cfg y activara dvbapi.
 
#dvb-api=-1
Lo que estas haciendo es comentar una linea del archivo de configuración, por lo tanto cccam la omitirá al leer cccam.cfg y activara dvbapi.
Exacto
 

Temas similares

samir13
Respuestas
0
Visitas
813
samir13
samir13
samir13
Respuestas
1
Visitas
1K
moro_musa
M
samir13
Respuestas
0
Visitas
651
samir13
samir13
samir13
Respuestas
0
Visitas
490
samir13
samir13
F
Respuestas
21
Visitas
3K
PoP_PeQuE
PoP_PeQuE
Atrás
Arriba