• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


No visualización en ciertos canales HD

S

sebas1980

Amigo de Lonas
Registrado
13 Oct 2012
Mensajes
73
Reacciones
0
Puntos
9
Buenas compañeros del foro, tengo mi Gigablue HD800 UE funcionando correctamente con cccam, pero tengo ciertos problemas a la hora de visualizar algunos canales HD, por ejemplo, el canal pl** lig* aparece una pantalla y pone "fallo al sincronizar", sin embargo el mismo canal pero no en HD se visualiza sin problemas.
¿Tenéis alguna respuesta sobre este problema?.
Saludos y enhorabuena por el foro.
 
son tuyos o de primas?
 
Son de primas 2
 
no habra cambiado de frecuencia?
 
Será cuestión del Server.
Yo también tengo primas y se visualizan perfercto.
Saludos.
 
prueba a cambiar la lista de canales o a borrar la carpeta cccam.prio
 
puede que ponga: " fallo al sintonizar" ??

tiene toda la pinta de problema de la lista de canales, suelen poner algo del tipo " codificado" si es cosa de primas
 
Como dice el compañero jabellan, puede que sea la lista de canales, que el canal HD que no visualices no este en la frecuencia correcta, a mi me paso eso con varios canales y era cuestión de Mbox.prio, pero tambien he tenido que modificar algun canal al instalar una nueva lista de canales, borrarle y volverle a buscar...
Un saludo
 
Gracias amigos, pero realice un escaneo para sacar todos los canales y me seguía dando el mismo error, tengo instalado el 1.5 de Lonas. Tengo CCCAM
 
A ver si me podeis echar una mano compañeros del foro, os puedo comentar también que he tenido puesto anteriormente un openbox y si lo he visto funcionar con dichos canales asi que creo que descarto la opcion de potencia de señal.
Por cierto, he buscado el archivo cccam.prio en la carpeta etc para borrarlo y no lo encuentro.
¿Alguna idea? 2
 
A ver si me podeis echar una mano compañeros del foro, os puedo comentar también que he tenido puesto anteriormente un openbox y si lo he visto funcionar con dichos canales asi que creo que descarto la opcion de potencia de señal.
Por cierto, he buscado el archivo cccam.prio en la carpeta etc para borrarlo y no lo encuentro.
¿Alguna idea? 2


si tienes el archivo debe de estar en la carpeta etc, otra cosa es que no lo tengas
 
Tengo el cccam.providers, pero el .prio no lo tengo.
A ver si consigo solucionarlo intentando de volcar de nuevo el 1.5 de Lonas.
Saludos.
 
Listo, el error era la falta de señal, he puesto un repartidor televes y todo a la perfección.
Saludos.
 
Hola q modelo de repaertidor has puest, es q a mi me pasa lo mismo
 
uno de televes, de dos salidas con carga
 

Temas similares

Atrás
Arriba