• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Flash GigaBlueHD ue

S

salvori

Amigo de Lonas
Registrado
15 Feb 2012
Mensajes
48
Reacciones
0
Puntos
9
Buenas pues eso necesitaría la flash del Giga ue para resucitarlo porque se me ha quedado bloqueado,donde la puedo encontrar
Saludos
 
Cuenta cuenta
 
Bueno ya lo puse en otro post,pero os cuento le meti el ultimo boot y la imagen LD 1.5 al Giga Blue 800 HD ue todo sin problemas luego le puse la emu cccam y la mbox,con la cccam visionava sin problemas ,pero con la mbox no acababa de rullar porque no la configuraba bien,total que con el Dcc les quise cambiar las carpetas enteras tanto de bin,etc y keys,al hacer eso el deco se ha quedado colgado y no responde a nada,en la pantalla de la tele sale Giga Blue presents,y de ahi no pasa,por eso quiero mirar de resucitarlo por jtag
Un saludo
 
Bueno ya lo puse en otro post,pero os cuento le meti el ultimo boot y la imagen LD 1.5 al Giga Blue 800 HD ue todo sin problemas luego le puse la emu cccam y la mbox,con la cccam visionava sin problemas ,pero con la mbox no acababa de rullar porque no la configuraba bien,total que con el Dcc les quise cambiar las carpetas enteras tanto de bin,etc y keys,al hacer eso el deco se ha quedado colgado y no responde a nada,en la pantalla de la tele sale Giga Blue presents,y de ahi no pasa,por eso quiero mirar de resucitarlo por jtag
Un saludo

y no has intentado meterle una imagen distinta
 
Bueno ya lo puse en otro post,pero os cuento le meti el ultimo boot y la imagen LD 1.5 al Giga Blue 800 HD ue todo sin problemas luego le puse la emu cccam y la mbox,con la cccam visionava sin problemas ,pero con la mbox no acababa de rullar porque no la configuraba bien,total que con el Dcc les quise cambiar las carpetas enteras tanto de bin,etc y keys,al hacer eso el deco se ha quedado colgado y no responde a nada,en la pantalla de la tele sale Giga Blue presents,y de ahi no pasa,por eso quiero mirar de resucitarlo por jtag
Un saludo

Si sale la pantalla inicial no está bloqueado entero, por tanto no necesitas jtag. solo cargar la imagen de nuevo
 
No volví a intentar meter el boot y la misma imagen otra vez pero nada,ahora que lo dices intentare con una imagen distinta por probar que no quede
 
Si sale la pantalla inicial no está bloqueado entero, por tanto no necesitas jtag. solo cargar la imagen de nuevo

Si ya lo he intentado pero no la carga
 
Si ya lo he intentado pero no la carga

Cambia el USB por otro y siempre hazlo desde el frontal, descomprime este zip y mete su contenido entero en un USB formateado en fat/fat32 y te tiene que funcionar por huevos.

Lo pones en el frontal el USB con el contenido dentro de este, desconectas de la corriente, esperas 10 segundos y vuelves a conectar de nuevo y no toques ningún botón ni nada, verás que empieza a cargar la imagen y asunto resuelto cuando esta termine.

Recuerda pasarte por aquí y decir si te funcionó o no.

Saludos
 

Adjuntos

si sale la imagen el deco se supone se puede arreglar, sino prueba con alguna imagen con brurn.bat
 
Cambia el USB por otro y siempre hazlo desde el frontal, descomprime este zip y mete su contenido entero en un USB formateado en fat/fat32 y te tiene que funcionar por huevos.

Lo pones en el frontal el USB con el contenido dentro de este, desconectas de la corriente, esperas 10 segundos y vuelves a conectar de nuevo y no toques ningún botón ni nada, verás que empieza a cargar la imagen y asunto resuelto cuando esta termine.

Recuerda pasarte por aquí y decir si te funcionó o no.

Saludos
Ok Lonas ya esta solucionado eres un crak le he metido el archivo que me has puesto y se lo ha tragado ahora ha vuelto a la imagen 1.5,
Una pregunta ya que estamos ,de donde puedo sacar el scrip de arranque para la 1.5
Saludos
 
Yo he metido el contenido en un pen formateado, lo pincho en mi 800hd ue, enciendo el deco y no lo pilla.
 
¿Hay qué configurar algo en el menú para el arranque usb?
 
¿Hay qué configurar algo en el menú para el arranque usb?


hay manuales y post donde se ha explicado como instalar la imagen un monton de veces ,solo hay que leer un poquito,cuando conectes el deco a la corriente y ponga conf en el display apreta la tecla OK del frontal del deco y te debe de cargar,
 
Hola tengo exactamente el mismo problema que Salvatori, a excepción de que mi deco es el gigablue se, ¿Hay alguna imagen mágica como la que ha posteado lonas pero para el SE? ¿Si le meto la que hay me lo cargo del todo, verdad?

Muchas gracias y un saludo.
 
Ok, por lo que me ha parecido ver es la imagen LD 1.5 con un archivo burn.bat, probaré con la imagen del SE y os cuento. :)
 

Temas similares

Atrás
Arriba