Resultados 1 al 4 de 4

Segurencia - CCcam 2.1.3

Estás en el tema Segurencia - CCcam 2.1.3 dentro del subforo Plugins GigaBlue en LonasDigital. Hola, queria proponer si es posible agregar al servidor, y mejor a la LD1.6 el plugin CCcam 2.1.3. Si bien es cierto que esta en la página para meterlo por ftp, hay gente que con ello se hace un lio. Yo despues de mucho rebuscar, lo encontré para la openmips 2.0, si sirve os lo paso, ya me confirmara lonas, de momento no lo pude probar por mi mala fortuna con el deco. Por cierto, a colacion del tema, decir que el patro se porto ESTUPENDISIMAMENTE BIEN, tanto por teléfono, mail, incluso a...

Este tema tuvo 825 Visitas y 3 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

NIkelodeum ha iniciado este hilo.
    NIkelodeum está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Nacionalidad
    England
    Temas
    28

Hola, queria proponer si es posible agregar al servidor, y mejor a la LD1.6 el plugin CCcam 2.1.3. Si bien es cierto que esta en la página para meterlo por ftp, hay gente que con ello se hace un lio. Yo despues de mucho rebuscar, lo encontré para la openmips 2.0, si sirve os lo paso, ya me confirmara lonas, de momento no lo pude probar por mi mala fortuna con el deco.

Por cierto, a colacion del tema, decir que el patro se porto ESTUPENDISIMAMENTE BIEN, tanto por teléfono, mail, incluso a horarios que no tachaban, si ayudando. GRacias

PD: y claro a lonas y su eterna paciencia.

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1614

Cita Iniciado por NIkelodeum Ver mensaje
    Hola, queria proponer si es posible agregar al servidor, y mejor a la LD1.6 el plugin CCcam 2.1.3. Si bien es cierto que esta en la página para meterlo por ftp, hay gente que con ello se hace un lio. Yo despues de mucho rebuscar, lo encontré para la openmips 2.0, si sirve os lo paso, ya me confirmara lonas, de momento no lo pude probar por mi mala fortuna con el deco.

Por cierto, a colacion del tema, decir que el patro se porto ESTUPENDISIMAMENTE BIEN, tanto por teléfono, mail, incluso a horarios que no tachaban, si ayudando. GRacias

PD: y claro a lonas y su eterna paciencia.
    La 2.1.3 lleva mucho tiempo en el server compañero, la tienes junto con sbox,

Saludos
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

NIkelodeum ha iniciado este hilo.
    NIkelodeum está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Nacionalidad
    England
    Temas
    28

si? crei leer por el foro que daba problemas? si usas solo Cccam como cliente no pasa nada teniendo Sbox? Bueno yo lo decia por que el ipkg de 2.13 no esta facil de encontrar, si alguien necesita SOLO el Cccam y el openmips 2.0 vale, lo pongo a disposición.

Citar Citar  

ivancr1992 está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Receptor
    Gigablue UE
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    9

Y la 2.3.0 se podría subir también al server, así como también la última versión de sbox? Gracias de antemano.
    Última edición por ivancr1992; 17-12-12 a las 20:37

Citar Citar  

Subir