• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Streaming

S

sangomv

Usuario Registrado
Registrado
4 Dic 2012
Mensajes
0
Reacciones
0
Puntos
0
este decodificador tiene la opcion de poder ver los canales del deco en el pc y ver por ejemplo uno en la tv dode esta la tv y otro en el pc?

tengo un GI avatar2+, y se puede visionar con spark pero solo ver el mismo canal, y en enigma2(imagen HMDU) si se puede ver diferentes canales a la vez...
pero solo los FTA si puedo visionar canales diferentes a la vez.encambio los aljazeera no(tengo tarjeta de abonado) solo puedo ver el mismo en la tv y en el pc bien, cuando cambio en el pc a otro canal de aljazeera se empieza a pixelar, dar tirones y se congela la imagen.

estoy intentado probar la imagen de PTK enigma2, y corre de maravilla el Streamingen los canales FTA... pero con los de aljazeera no he podido probarlo pues tengo el problema de que no consigo que me lea la tarjeta.
y estoy leyendo opiniones muy buenas sobre este deco... y estoy pensando regalr el Avatar2+ a mi hermano y pillarme este.
una duda mas, la calidad de Imagen es buena... pues el Avatar llega a 1080p y este pone que es 1080i...

saludos
 
nadie me puede decir si se puede ver en el GigaBlue HD 800 UE un canal del deco y por la red local otro en el pc?
supongo que a ser enigma2 se podra?
 
Para ello debes de tener dos sintonizadores SI QUIERES VER DOS CANALES DIFERENTES
ME EXPLICO MEJOR SI PUEDES PERO VERAS EL MISMO CANAL DE TU DECO
 

Temas similares

W
Respuestas
1
Visitas
245
Winground
W
S
Respuestas
1
Visitas
519
Jaloga
Jaloga
Javilonas
Respuestas
0
Visitas
662
Javilonas
Javilonas
X
Respuestas
1
Visitas
719
xavils
X
Atrás
Arriba