• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ver WebTV

Consulta 
I

illohacker

El Centinela de la Web
Usuario Avanzado
Registrado
18 Oct 2011
Mensajes
786
Reacciones
1
Puntos
79
Hola a todos, llevo varios días intentando ver el WebTV del cacharro y no puedo, he probado Chrome + vlc e internet explorer + vlc,
¿Alguien sabe si puedo usarsolo VLC pasándole directamente la dirección web?

Gracias.
 
Creo que te has equivocado, es para un dm800 no para una giga
 
Claro, ojalá :D

Ya he conseguido que me pida usuario y contraseña

Que no se cuales son pero bueno.
 
pues en el cccam cfg las tienes la contraseña
 
Claro, ojalá :D

Ya he conseguido que me pida usuario y contraseña

Que no se cuales son pero bueno.


Normalmente (si no la cambiaste)
usuario: root
pasword: dreambox.

suerte amigo.
 
más que probabas...
 
Hola a todos, llevo varios días intentando ver el WebTV del cacharro y no puedo, he probado Chrome + vlc e internet explorer + vlc,
¿Alguien sabe si puedo usarsolo VLC pasándole directamente la dirección web?

Gracias.

Hace tiempo que no lo utilizo pero puede depender de varias cosillas, como por ejemplo:

De la imagen o el sking que le tengas puesta en la dream. Se supone que tienes puesto y configurado el plugin "Webif"
La forma de comunicarse la Dream-PC, por wifi, PLC o cable directo.

Si no lo consigues, puedes intentarlo con algun programa tipo "Dream Stream E2".
Mirate este post tienes el enlace al programa http://www.lonasdigital.com/programas-dreambox-747/dream-stream-e2-35513/

Suerte
 
intenta usarlo en mozilla.
 
Más que probado, pero nada.
Gracias de todas maneras.
 

Temas similares

C
Respuestas
1
Visitas
380
k4ys3r
K
C
Respuestas
25
Visitas
1K
Codec701
C
J
Consulta Ver canales
Respuestas
4
Visitas
393
Jacoelectronico
J
Atrás
Arriba