Resultados 1 al 3 de 3

No me funciona el pincho wifi

Estás en el tema No me funciona el pincho wifi dentro del subforo GigaBlue HD 800 se en LonasDigital. Me ha llegado el 800SE con el bootloader y la imagen LD últimos. He metido también los últimos drivers aunque, por tamaño y fecha de modificación del fichero ko, parecían ser los mismos. y no hay manera de que en el pincho se encienda ninguna lucecita verde. Este mismo pincho funciona perfectamente en otro 800SE con la imagen VIX 507. No sé si hay algo que no he hecho bien o el aparato ha venido con un problema hardware. ¿Me podría alguien echar una mano? El pincho es un TP-LINK...

Este tema tuvo 868 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

conde nado ha iniciado este hilo.
    conde nado está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1

Me ha llegado el 800SE con el bootloader y la imagen LD últimos.

He metido también los últimos drivers aunque, por tamaño y fecha de modificación del fichero ko, parecían ser los mismos.
    y no hay manera de que en el pincho se encienda ninguna lucecita verde.

Este mismo pincho funciona perfectamente en otro 800SE con la imagen VIX 507.

No sé si hay algo que no he hecho bien o el aparato ha venido con un problema hardware. ¿Me podría alguien echar una mano?

El pincho es un TP-LINK mod. TL-WN727N.

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

conde nado ha iniciado este hilo.
    conde nado está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1

Pongo esto por si a alguien le sirve de ayuda:

He cargado con pendrive un backup hecho en el VIX y, después de cambiar la dirección IP, ha funcionado a la primera.

No sé qué es lo que traería la imagen LD precargada por el patrocinador pero no funcionaba el pincho.

Como esto ya está funcionando, dejo la imagen VIX.

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1615

Te has parado a pensar que la LD no traiga los drivers para tu WIFI incorporado? los driver que hablas no son los de el pincho, son los de el deco, los de el pincho se instalan a parte.

Saludos
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

Subir