• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Menu plugins

NIkelodeum

NIkelodeum

Usuario VIP
Registrado
12 Sep 2012
Mensajes
236
Reacciones
0
Puntos
19
Hola compis, he instalado el backup suite en mi LD1.5 y al darle al botón verde para seleccionarlo y configurarlo, en vez de salirme la lista de plugins, me sale la pantalla de "navegador plugins" solo con las opciones de borrar plugin y descargar. Si voy a Menu--plugins, la misma pantalla, sabeis como reestablecer el que viene de serie? no entiendo que lo desconfiguro
 
haz un reinicio a ver si se soluciona
 
he probado ya reiniciando y desconectando el Hdd, y nada, tengo instalado el crossepg, y bacupsuite nada mas
 
bueno ya descubri por que, cambie de skin y deshabilita el menú, volvi al por defecto y alli esta. Gracias
 
cuenta cuenta jabe
 
Amigo cuando puedas me cuentas como hacerlo, es un coñazo cambiar de skin cada vez que necesitas configurar algun plugin. Saludos!!
 
en el enlace que te he puesto antes lo explica lucifer,se puede aplicar a otros skin
 
gracias Jabe pero se ve que en el Shockstyle no se aplica, no esta esa parte del código. Gracias de todas formas
 

Temas similares

Yaiza
Respuestas
0
Visitas
201
Yaiza
Yaiza
Z
Respuestas
2
Visitas
456
zafirblue
Z
R
Respuestas
2
Visitas
1K
rodri28
R
F
Respuestas
0
Visitas
737
fjcantug
F
oretamis
Respuestas
0
Visitas
697
oretamis
oretamis
Atrás
Arriba