Resultados 1 al 2 de 2

Problemas de señal al reiniciar deco

Estás en el tema Problemas de señal al reiniciar deco dentro del subforo Instalación - Antenas Parabólicas en LonasDigital. Buenas Tardes a todos, primero deciros que soy novatoy no se que es lo que estoy haciendo mal. Os comento. Despues de leer mucho, y creo que dejo totalmente listo mi deco, enciendo y busco un canal libre para ver si se ve y asi compruebo que tengo buena señal. Pues todo parece ir bien, pero cuando reinicio esta se pierde, y no recibe ninguna señal del lnb. Compruebo todas las uniones y doy con un empalme. El problemas es que cada vez que apago o reinicio, tengo que irme a ese empalme para...

Este tema tuvo 593 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

MAGLASEN ha iniciado este hilo.
    MAGLASEN está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1

Buenas Tardes a todos,

primero deciros que soy novatoy no se que es lo que estoy haciendo mal. Os comento.

Despues de leer mucho, y creo que dejo totalmente listo mi deco, enciendo y busco un canal libre para ver si se ve y asi compruebo que tengo buena señal. Pues todo parece ir bien, pero cuando reinicio esta se pierde, y no recibe ninguna señal del lnb. Compruebo todas las uniones y doy con un empalme. El problemas es que cada vez que apago o reinicio, tengo que irme a ese empalme para desempalmar y luego volver a empalmar. Una cosa muy rara.

Puede ser de otra cosa y que me derive ahí???

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1613

Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

Subir