• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


web interface ld 1.5

X

xadfgh

Usuario Registrado
Registrado
12 Dic 2012
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
Hola a todos, me acaba de llegar mi gigablue del patro y he instalado la ld 1.5. El problema es que viene con el openwebif y para hacer streaming al movil y demas he leido que es mejor el plugin webinterface a partir de la 1.6.8. Alguien me podria decir los pasos para instalar este webinterface o una version posterior? Supongo que tendra que ser mipsel y que tendre que borrar previamente el openwebif.


muchas gracias
 
Desinstala desde los plugin con el mando el actual y luego instala el que quieres desde los mismos addons
 
Desinstala desde los plugin con el mando el actual y luego instala el que quieres desde los mismos addons


He visto varios, cual seria el que pone webinterface-old?
 
lonas tengo un problema con el webinterface me da este error y no me funciona me hace falta algún archivo???

algunos complementos no están disponibles extensions/webinterface(no module named spwd)
 
bueno me kedare con el k trae la imagen ya k este no hay manera de k me funcione aggggggggggg un salu2
 
a mi me pasa lo mismo, desinstale el que trae, rinicie, e instale el web, pero al conectar vía IP, me empieza a salir mensajes de error.

Hay algun otro que permita ver lo del deco por el navegador web?
 
a mi me pasa lo mismo, desinstale el que trae, rinicie, e instale el web, pero al conectar vía IP, me empieza a salir mensajes de error.

Hay algun otro que permita ver lo del deco por el navegador web?


ninguna solucion?
 
Hola
A mi me pasa lo mismo ,he desistalado y vuelto a instalar y me sale ese mismo mensaje extensions/webinterface(no module named spwd)

Hay solucion?
 
lonas tengo un problema con el webinterface me da este error y no me funciona me hace falta algún archivo???

algunos complementos no están disponibles extensions/webinterface(no module named spwd)

[TELNET]opkg remove enigma2-plugin-extensions-openwebif[/TELNET]
[TELNET]opkg install enigma2-plugin-extensions-webinterface-old[/TELNET]
 
Yo tengo modificado una web interface.....y me funciona teniendo tambien el openwebif....claro esta que en el menu a uno le pongo si y a otro no... :41::41::41::41::41:

si lo que comenta lonas no os funciona, lo comentais y os creo un ipk con el que yo uso modificado...

unas capturas del webinterface:

http://img38.**********.us/img38/6005/dfdfej.png
 
el openwebiz si me funciona,pero el web-interface no consigo hacerlo funcionar.
LUZIFER,a ver si con el ipk modificado lo consigo.

saludos
 
Hola yo estoy igual haber si ese ipk lo soluciona
saludos
 
Hola
lo he instalado y de momento va de p**a madre

Gracias
 
Hola
Tengo un par de dudas en la opción que sale el mando (webcontroller)el boton de epg y audio no funcionan .
hay alguna manera de ajustar la calidad del streaming para poder verlo en el móvil por 3g sin cortes?

Gracias 2
 
entonces para instalar el de lucí, hay que desinstalar el otro primero? cual seria el proceso paso a paso?
 
lo instalas y dejas activado el que quieras usar. Si quieres, una vez te decidas por uno, puedes borrar el otro aunque te dire que yo no he notado diferencia del openwebif al webinterface en cuanto a haces streaming con un movil o tablet android.
 
Estoy como loc buscando la manera de hacer streaming del deco al pc en casa. Y ahora que encuentro esto, me dice qye me falta un complemento en la pantalla de reproducir. Y no se cual es el complemento
 
se llama VLC, videolan
 

Temas similares

Respuestas
11
Visitas
3K
MrFilippo
M
  • Cerrado
Respuestas
1
Visitas
2K
siu2
pichiky
Respuestas
2
Visitas
2K
pichiky
pichiky
winner
Respuestas
29
Visitas
1K
tonimg
T
Atrás
Arriba