Resultados 1 al 2 de 2

Consulta Puedo rular con mi morita con mbox+sbox con el gigablue 800 hd se

Estás en el tema Consulta Puedo rular con mi morita con mbox+sbox con el gigablue 800 hd se dentro del subforo GigaBlue HD 800 se en LonasDigital. Hola amigos, hoy me llega el deco que he comprado en la pagina del patrocinador. Yo vengo de un clon de la dm800 HD y funcionaba con mbox y sbox como lector de mi card morita. Pero por lo que he leido no funciona muy bien sbox porque se cae. Me han comentado que tengo que modificar el script de arranque. Alguien sabe de esto que comento o me aconsejais cambiar a oscam? De oscam no tengo ni la mas remota idea. ¿Me seria mas facil cambiar el script de sbox? Saludos...

Este tema tuvo 511 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

FJPS ha iniciado este hilo.
    FJPS está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    4

Hola amigos, hoy me llega el deco que he comprado en la pagina del patrocinador. Yo vengo de un clon de la dm800 HD y funcionaba con mbox y sbox como lector de mi card morita. Pero por lo que he leido no funciona muy bien sbox porque se cae. Me han comentado que tengo que modificar el script de arranque.

Alguien sabe de esto que comento o me aconsejais cambiar a oscam?

De oscam no tengo ni la mas remota idea. ¿Me seria mas facil cambiar el script de sbox?

Saludos

Citar Citar  

illohacker está desconectado
    Título:  El Centinela de la Web Rango:  Usuario Avanzado
    Receptor
    Casio FX-82S
    Firmware
    Lonas
    Nacionalidad
    Bosnia-Herzegovina
    Temas
    106

Hombre yo no lo tengo, pero por lo que leo estos cacharros van muy bien con la blanca, así que con la mora supongo que también.

Citar Citar  

Subir