Resultados 1 al 1 de 1






Los capítulos de la tercera temporada de 'Juego de tronos' tendrán una duración mayor


Estás en el tema Los capítulos de la tercera temporada de 'Juego de tronos' tendrán una duración mayor dentro del subforo Cine y series TV en LonasDigital. La tercera temporada de 'Juego de tronos' durará un poco más que las dos anteriores. Seguirán siendo diez episodios, pero tal como informa EW, cada uno de ellos tendrá una duración mayor. En lugar de los habituales 52 minutos, la conocida ficción rondará los 56 o 57 minutos de media por episodio. "No podemos estar por debajo de los 50 minutos ni por encima de los 60", asegura Dan Weiss, productor ejecutivo de la serie. "Una de las grandes libertades que nos da HBO es que no estamos obligados...



Este tema tuvo 469 Visitas y 0 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335


    La tercera temporada de 'Juego de tronos' durará un poco más que las dos anteriores. Seguirán siendo diez episodios, pero tal como informa EW, cada uno de ellos tendrá una duración mayor.

    En lugar de los habituales 52 minutos, la conocida ficción rondará los 56 o 57 minutos de media por episodio. "No podemos estar por debajo de los 50 minutos ni por encima de los 60", asegura Dan Weiss, productor ejecutivo de la serie. "Una de las grandes libertades que nos da HBO es que no estamos obligados a tener un tiempo exacto".

    De esta manera, la tercera temporada de 'Juego de tronos' tendrá una duración final que equivaldrá a cerca de once episodios. Los minutos añadidos a los diez episodios podrían hacer uno más en caso de hacerse dividido de otra manera.



    Además, el último episodio de la tercera temporada podría incluso superar los minutos anunciados. Los productores han propuesto a HBO que este final dure más de una hora, aunque todavía tiene que aceptar este movimiento.

    No será la primera vez que ocurra esto. El capítulo piloto de 'Juego de tronos' duró más de una hora, al igual que el final de la segunda temporada emitido hace seis meses.

    La tercera temporada de 'Juego de tronos' se estrena el 31 de marzo de 2013

    Estos nuevos episodios tienen ya fecha de estreno en HBO. Será, siguiendo la estela de las dos primeras temporadas, en primavera, en concreto el 31 de marzo de 2013.

    La tercera temporada de 'Juego de tronos' estará basada en la primera mitad del extenso libro "Tormenta de espadas", la tercera parte de la saga "Canción de fuego y hielo". Contará de nuevo con diez episodios como las dos tandas de capítulos anteriores y tendrá un importante número de incorporaciones.



    Citar Citar  

  2. Los siguientes usuarios agradecieron a bonel por su mensaje :

    tiomoro (19-12-12)


  3. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


Subir